EQUMEDIA es seleccionada como la Mejor Agencia de Medios en los Premios Ejecutivos 2023

La Fede,

EQUMEDIA  ha sido galardonada con el premio a la Mejor Agencia de Medios en la XXXII edición de los Premios Ejecutivos, considerados un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

En un acto celebrado anoche en el Hotel Rafael Atocha (Madrid), el Presidente y CEO de EQUMEDIA, José Luis de Rojas, recogió este galardón de manos de Jose Carlos Gutiérrez, presidente de LA FEDE (Asociación de Empresas de la Comunicación).

Ejecutivos es una de la principales cabeceras económicas de la industria editorial española. Con sus premios, reconoce cada año el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones que están permitiendo con su labor, esfuerzo y dedicación superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos años tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Perteneciente a MARCO, es una de las publicaciones decanas en el sector —con 33 años de historia—, manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de sus web (www.ejecutivos.es) y sus redes sociales. De periodicidad bimestral, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Para José Luis de Rojas, presidente y CEO de EQUMEDIA: “es todo un honor para EQUMEDIA reconocer el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo, que pone todo su talento al servicio del cliente de manera comprometida, ofreciendo un trato cercano y personalizado, con el fin de ofrecer planes integrados de comunicación, y soluciones a medida en todos los proyectos en los que trabajamos. Esto nos motiva a continuar creciendo y a crear nuevas unidades de negocio para ofrecer más servicios y nuevas soluciones a nuestros clientes, adaptadas a los nuevos tiempos y consumos”.


Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Las campañas finalistas son:

Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...

Comparte

Modificar cookies