El selecto jurado que premiará el talento Tech y Programático en los Skills Awards 2023

La Fede,



¡Se acerca la hora de los ganadores! Los Premios Tech & Programmatic de Skiller Academy, con quien La FEDE tiene un acuerdo,  están a menos de dos meses de revelar a los triunfadores. Nuestro estimado panel de jueces ya ha sido presentado. Los Skills Awards reconocen el mejor talento en tecnología e innovación para medios digitales, marketing y publicidad programática. En una noche repleta de estrellas, el brillo se reserva para aquellos genios humanos detrás de la tecnología.

El jurado está compuesto por destacadas personalidades de empresas influyentes quienes además impulsaran el certamen. En esta selecta comitiva contaremos con Wemass, SSMas, La Vaguada, Equativ, EikonTech, ShowHeroes, Tappx, Contextualixe-it, Delivery Media, Vidoomy, Stocken Capital, Invibes, Axel Sringer España, y el Club Abierto de Editores (CLABE), entre otros grandes expertos del sector. Todos ellos comparten una visión clara sobre las futuras estrellas del mercado, y su veredicto se dará a conocer el 14 de septiembre.

Ángel Hernández Sanz, CEO y Co-Fundador de SSMas, destaca: “Para SSMas, y para mí personalmente, es un honor poder ser partícipe en la elección de los premiados en la V edición de estos premios. Durante los más de 10 años que SSMas lleva en la industria de la publicidad programática y siendo una de las muy pocas empresas 100% españolas GCPP de Google, siempre hemos apostado y confiado en el talento joven tanto para su formación como para su proyección. De nuestra empresa ha brotado talento que ahora triunfa en grandes compañías multinacionales. Ojalá nuestro granito de arena pueda aportar a que las nuevas generaciones tengan un futuro brillante”.

Según Jesús Hernández Esteban, Subdirector de La Vaguada, “los premios SKILLER se han convertido en una referencia del mundo de la programática y en La Vaguada, como centro comercial de referencia en cuanto a publicidad digital, nos pareció fundamental apoyar, conocer y reconocer a los mejores en esta área. Además, aprovechamos la oportunidad para impulsar el valor del dato en la publicidad digital en los espacios físicos, como llevamos promoviendo desde La Vaguada los últimos años”.

Por su lado, Jesline Rasanayagam, Spain Director de ShowHeroes Group, explica: "Es un honor formar parte de este distinguido jurado en la 5ª edición de los premios de Skiller Academy. Estoy muy entusiasmada de reconocer y premiar a los brillantes talentos que han dejado su huella en la industria publicitaria en constante evolución. Desde ShowHeroes es un placer tener la oportunidad de aportar la experiencia y conocimientos como líderes en contenido audiovisual, tecnología y soluciones publicitarias. Esta experiencia me inspirará y motivará a seguir impulsando la innovación y la excelencia en mi propia trayectoria profesional. ¡Deseo a todos los participantes buena suerte!".

“En la educación y la formación está la base de todo y en un momento en el que la publicidad programática ya no es la mayor tendencia de futuro, sino del presente, el hecho de que haya centros académicos de tecnologías digitales como Skiller que formen a los profesionales de esta gran área del sector Adtech y Martech, constituye una gran confianza para que las empresas como EikonTech puedan encontrar los traders de Programática que necesitan. Estoy encantado de participar en los V Tech & Programmatic Skills Awards 2023 por primera vez y aportar mi experiencia, especialmente en mi última posición al frente de EikonTech en España, para valorar a las agencias y anunciantes que se han presentado este año a los premios, que destacan por aportar su innovación, talento y esfuerzo”, explica Ignacio Arenillas de Chaves y de la Iglesia, Sales Director Spain de EikonTech.

Jordi Sabat comenta: "DeliveryMedia lleva años colaborando con Skiller y apoyando sus premios Tech & Programmatic, sin duda entre los más relevantes del panorama nacional. Como nuevo Director General de DeliveryMedia no podía, ni quería, dejar pasar la oportunidad de estar presente en el jurado, rodeado, además, de nombres prestigiosos del sector, y poner nuestro granito de arena un año más".

Juan Agustín Jiménez, Product Manager de Tappx, comenta: “encontrar el mejor talento es siempre un reto y un desafío. Pero cuando hablamos del mundo digital y la publicidad programática, actualizándose siempre a un ritmo vertiginoso, este reto se vuelve, si cabe, aún mayor. Por ese motivo es un honor ser jurado y reconocer el esfuerzo y el trabajo de otros profesionales del sector en los Programmatic Skills Awards”. Mientras que Jorge Palacios, Country Director de Invibes Spain, destaca: “Desde Ivibes estamos muy contentos de apoyar el desarrollo del talento digital”.

Para Juan Manuel Álvarez, Managing Director de Equativ: "Es un placer poder formar parte del jurado para los Skiller Awards. Es muy conveniente tener foros en nuestra industria que sean un semillero de profesionales para nuestro ecosistema, en el que afortunadamente hay pleno empleo".

Alberto González Seña, Programmatic & Data Director en Wemass, por su parte agrega: “Estoy encantado de formar parte como jurado de los Skills Awards y de poder valorar a los candidatos considerando sus habilidades, creatividad y su técnica en el manejo y consecución de campañas programáticas. En un entorno en constante evolución, como es el de la tecnología y programática al servicio de la publicidad, tenemos que valorar y reconocer el esfuerzo de empresas y profesionales en la adaptación y aprendizaje de las nuevas tecnologías en el entorno digital, en la comprensión profunda de las audiencias y en la ejecución estratégica y creativa”.

Desde Vidoomy, comenta Félix Hernando Mestre: “Estamos viendo cómo la compra programática gana cuota cada año en el sector publicitario integrando nuevas disciplinas y tecnologías que hacen que el ecosistema cada vez sea más complejo, por ello se pone de relieve la importancia del factor humano y los entornos que contribuyen a atraer talento para su formación y especialización en un área de tan largo recorrido”.

Aitana Núñez Salinas, Data & Programmatic Manager de Axel Springer ES, reconoce la importancia del talento detrás de la tecnología y considera que estos premios son un reflejo de ello, por lo que es un honor formar parte del jurado y reconocer el talento desarrollado en Skiller Academy, mientras que Mónica Díaz, Head of DV360 en Google, vuelve a su puesto en esta mesa y muestra su honor por formar parte del jurado por segundo año, impresionada con el nivel de los participantes y segura de que este año será aún más alto debido al crecimiento en la calidad de las soluciones en el entorno programático.

Juan Zafra, Director General de CLABE, destaca la importancia de reconocer iniciativas que acerquen el conocimiento de profesionales de la tecnología a los medios para mejorar el periodismo. Por su lado Alejandro Alemany, Global Head of Data, Analytics & AI en Barceló Hotel Group, menciona que el evento representa un hito importante para la comunidad tecnológica y programática, y se siente emocionado por premiar a aquellos que están empujando los límites de la innovación y forjando un futuro más brillante y sostenible.

Los Tech & Programmatic Skills Awards realizados por Skiller Acadamy celebran su V edición en 2023. Son, sin duda, un necesario reconocimiento a quienes buscan la excelencia detrás de las tecnologías.

La información completa sobre los miembros del jurado y otros detalles se encuentra disponible en la página web oficial de los premios.

https://skiller.education/programmatic-skills-awards/

Contacto:

Fabiana Ruiz Uguzzoni

fabiana@skiller.es

652 94 72 62

Noticias relacionadas

Tactics  Europe ha destacado en la última edición del Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y  Salud (SaludFestival), celebrado este jueves 17 de octubre en el Palacio de la Prensa de Madrid, al obtener 9 galardones por sus campañas para la Organización  Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), la Organización  Interprofesional Láctea (InLac) y Norwegian Seafood Council. Unos reconocimientos que refuerzan aún más su liderazgo en la creación de campañas publicitarias innovadoras y efectivas dentro del ámbito de la agroalimentación.

En concreto, la campaña “Despierta el Sentido Ibérico” para ASICI ha sido reconocida con el premio al Mejor Uso del Mensaje en ...

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2024.

El jurado, presidido por Miguel  Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development de Tap TapCelia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba Ruiz, Directora General en SerendipiaElia Méndez, Directora General en la  Asociación de Empresas de Comunicación-LA FEDEEva Merino, Directora Desarrollo Corporativo en CEPYMEGuillermo Garrido, Co-fundador en MaramuraJesús Ovejero, Director General ...

Los III Premios “Comunicación experiencial de alimentos y bebidas” abren su plazo de presentación de candidaturas 

Puedes descargarte las bases aquí

La Hostelería (entidad compuesta por Hostelería de España, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, FIAB, y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC) y  la asociación hostelera de Murcia, HOYTU, convocan a la cadena de valor agroalimentaria en la 3ª edición de los Premios “Comunicación experiencial de alimentos y bebidas”. 

La entrega de premios se celebrará en Cartagena ( Murcia) la primera semana del mes de octubre. 

Los premios ponen en valor el impacto ...

Comparte

Modificar cookies