Convocatoria a los "Premios a la Comunicación Experiencias de Alimentos y Bebidas"

La Fede,


La entidad "Juntos con la Hostelería", compuesta por la FIAB, AECOC y La Asociación de Fabricantes y Distribuidores nos ha hecho llegar información sobre la primera edición de los "Premios Comunicación experiencial de alimentos  y bebidas".

Así mismo esta organización conjuntamente con la asociación hostelera de Murcia han puesto en marcha un encuentro sobre "La Comunicación experiencial de los alimentos y bebidas" que se celebrará en Murcia los días 29 y 30 de Septiembre. 

Esta primera edición de los premios tiene el objetivo de visibilizar y reconocer el talento y trabajo de tanto entidades, empresas y agencias de publicidad.

La convocatoria de los Premios está abierta hasta el 15 de septiembre y se pueden presentar materiales difundidos entre el 1 de enero de 2021 y el momento del cierre de la presentación de candidaturas, aunque el inicio de la campaña sea anterior a estas fechas.

Las categorías son:

  • Campaña audiovisual,
  • campaña online/social media,
  • campaña en prensa o revista impresa,
  • campaña en publicidad exterior y
  • campaña integral. 

Bases del concurso


Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

Comparte

Modificar cookies