Convocatoria a los "Premios a la Comunicación Experiencias de Alimentos y Bebidas"

La Fede,


La entidad "Juntos con la Hostelería", compuesta por la FIAB, AECOC y La Asociación de Fabricantes y Distribuidores nos ha hecho llegar información sobre la primera edición de los "Premios Comunicación experiencial de alimentos  y bebidas".

Así mismo esta organización conjuntamente con la asociación hostelera de Murcia han puesto en marcha un encuentro sobre "La Comunicación experiencial de los alimentos y bebidas" que se celebrará en Murcia los días 29 y 30 de Septiembre. 

Esta primera edición de los premios tiene el objetivo de visibilizar y reconocer el talento y trabajo de tanto entidades, empresas y agencias de publicidad.

La convocatoria de los Premios está abierta hasta el 15 de septiembre y se pueden presentar materiales difundidos entre el 1 de enero de 2021 y el momento del cierre de la presentación de candidaturas, aunque el inicio de la campaña sea anterior a estas fechas.

Las categorías son:

  • Campaña audiovisual,
  • campaña online/social media,
  • campaña en prensa o revista impresa,
  • campaña en publicidad exterior y
  • campaña integral. 

Bases del concurso


Noticias relacionadas

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

En el marco del Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en España 2025, que recopila datos correspondientes al año 2024 y fue presentado el pasado febrero, InfoAdex continúa con la publicación mensual de la evolución de la inversión publicitaria por medios. Este análisis incluye un desglose detallado del componente digital en cada medio, proporcionando una visión más precisa de la distribución de los recursos publicitarios.

A continuación, se presenta la información que distingue la inversión entre los segmentos digital y non digital, alineada con el nuevo enfoque metodológico adoptado por InfoAdex.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (ENERO '25 vs. ENERO ...

Comparte

Modificar cookies