Convenio entre La FEDE y elmuro para actividades de formación

La Fede,

La FEDE ya ha tenido experiencias muy exitosas en cuanto a valoración de los asistentes en este tipo de cursos, lo que nos ha animado a plantear este convenio.


Los cursos de actúaempresa- elmuro parten de las técnicas desarrolladas con éxito por el teatro a lo largo de 2000 años para aplicarlas a la actividad empresarial. 

Entre las áreas principales están:

  • Team building

  • Presentaciones eficaces / elevator pitch

  • Narrativa y storytelling

  • Liderazgo y gestión de equipos

Fusión entre teatro y empresa

actúaempresa une los veinte años de elmuro dedicados a la creación teatral y los eventos culturales, con una relación larga e intensa con direcciones de marketing y de comunicación.

Metodología propia con técnicas testadas

Las prácticas teatrales no se emplean tal cual como se trabajan con actores, sino que se adaptan para sean de utilidad en la empresa.

Claves y ejercicios auto administrables

Los contenidos teóricos se traducen en claves memorables y ejercicios auto administrables de manera que los/as asistentes puedan seguir aplicando lo aprendido en el día a día, una vez finalizado el taller.

Ejercicios grupales + diagnóstico individualizado

Los ejercicios están pensados para que participe activamente todo el grupo e identificar fortalezas y oportunidades de mejora de cada uno/a.

Impartidos por profesionales de las artes escénicas expertos en formación

Imparten los talleres actores y actrices, directores de escena, dramaturgos… con experiencia en la docencia en el ámbito de la empresa.

Potenciación de habilidades naturales

Se potencian las fortalezas y se identifican las áreas de mejora de cada participante:  muletillas, gestos parásitos ... y aportamos fórmulas y ejercicios para su minimización.

Actualmente, actúaempresa está desarrollando una línea de talleres no presenciales de la que informaremos cuando esté disponible.

“Nuestra experiencia es que la formación a través del teatro es la forma más innovadora de combinar la construcción de equipos y la formación experiencial con el desarrollo de capacidades individuales y colectivas”, afirma Robert Muro.

Más convenios

Este convenio se une a los ya vigentes con otras organizaciones de formación como son la escuela de publicidad programática Skiller y MECOS Formación, que dispone de un amplio catálogo de cursos bonificables en créditos de formación de los trabajadores a través de Fundéu. Sin olvidar los cursos que recurrentemente ofrece Google para nuestros asociados.

Todos los beneficios de La FEDE para sus socios se pueden encontrar en nuestra comunidad La FEDE-Network https://theglocal.network/company/la-fede.

Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Los premios que celebran el talento que está revolucionando la publicidad digital regresan el 11 de septiembre de 2025 con nuevas categorías, proyectos innovadores y el respaldo de La Fede como Media Partner.

Skiller Academy anuncia la apertura de candidaturas para la 7ª edición de los Tech & Programmatic Skills Awards, los galardones que reconocen el talento emergente y consolidado en tecnología, data y publicidad programática en España.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 2025 y se ha consolidado como una cita imprescindible para destacar a las personas y proyectos que están transformando el marketing digital ...

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Comparte

Modificar cookies