Cines Callao ofrecerá experiencias inmersivas para los eventos que se celebren en su espacio

Mónica Maldonado,

Con el objetivo de crear experiencias inmersivas que conecten a las audiencias con las marcas, Cines Callao, uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid, anuncia la incorporación de un sistema de vídeo mapping inmersivo a su dotación técnica. Un revolucionario sistema de proyección interior que va más allá de los límites de la pantalla convencional, ya que abarca extensas áreas dentro de la sala principal del cine, la sala 1, dando lugar a experiencias inmersivas únicas. Esta innovación, además de desplegar un abanico de posibilidades creativas ilimitadas, añadirá un valor distintivo a cualquier evento que se celebre en las instalaciones de Callao City Lights.

La experiencia se materializará a través de una proyección tridimensional que cautivará al espectador impactando en todas las paredes y parte del techo de la Sala 1, potenciando exponencialmente las capacidades audiovisuales y creativas con las que las agencias pueden trabajar. Para llevar a cabo esta visión, Callao City Lights ha optado por contar con la colaboración creativa de Maramura, productora especializada que ya trabajaba con la compañía en la creación de acciones 3D en las pantallas de sus fachadas y publicidad exterior simulada.


Dicha experiencia será posible gracias a la instalación de una nueva infraestructura de proyección, que incluye dos proyectores láser de 20.000 lúmenes conectados a un sistema Watch Out. Este software innovador posibilita la proyección de imágenes en diversas superficies sin distorsiones perceptibles, garantizando una calidad visual excepcional.

“Esta novedad que acabamos de incorporar es una muestra más del compromiso que Cines Callao tiene de ofrecer experiencias extraordinarias y memorables a sus clientes. Un paso más en nuestra apuesta constante desde hace años por la innovación y la excelencia en todas las líneas de negocio de la compañía”, señala Sergio Gómez, director de eventos de Callao City Lights.

Esta incorporación tecnológica se suma a la reciente remodelación tanto del interior como del exterior de Cines Callao, que ha experimentado mejoras significativas en aspectos como la renovación de las butacas, la reparación de escaleras, la optimización de las prestaciones acústicas y la restauración completa de la fachada exterior, entre otras mejoras sustanciales.

Noticias relacionadas

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

El 16 de agosto, VOLVEMOS CON  AIRE FRESCO gestionando la exclusiva de publicidad en autobuses y tranvías de Sevilla, una ciudad icónica, activa y estratégica clave de la mano de Tussam.

Con esta incorporaciónen Promedios ampliamos nuestro portfolio a 17 ciudades en sector transit , incluyendo otras plazas clave en Andalucía como Málaga y Almería, donde gestionamos los autobuses  urbanos.

Además, esta nueva adjudicación reafirma nuestra amplia experiencia y nos ponemos en marcha para mover marcas con arte, salero y toda la fuerza del transporte público en Sevilla.

Pocos soportes publicitarios tienen tanta notoriedad y visibilidad en el ...

La evolución de la publicidad exterior digital sigue transformando el panorama urbano, y Gran Pantalla refuerza su liderazgo con la incorporación de esta nueva pantalla digital de gran formato en Valencia, una de las principales ciudades del territorio nacional.

Con esta pantalla en Valencia, el Circuito Digital Nacional Skyled alcanza un total de 18 pantallas de gran formato en exterior distribuidas en varias ciudades de España, consolidándose como una red estratégica a nivel nacional que ofrece visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes.

La nueva pantalla, de 30 m2, está ubicada en la calle Xátiva, un enclave privilegiado ...

Comparte

Modificar cookies