Callao City Lights retransmite en directo el concierto 'Save Ukraine: #StopWar'

Mónica Maldonado,

El pasado domingo 27 de marzo y a propuesta del Ayuntamiento de Madrid y de la embajada de Ucrania en España, Callao City Lights retransmitió en directo 'Save Ukraine: #StopWar', un concierto solidario celebrado en Varsovia y emitido en más de 20 países con el fin de recaudar donaciones para las víctimas de la guerra de Ucrania. Cientos de personas, entre ellas una representación de la embajada de Ucrania en nuestro país, acudieron a la plaza del Callao para disfrutar de esta retransmisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao, las únicas que se hicieron eco de este evento en toda España.

 

Un acto que incluyó mensajes del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y de otras personalidades, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, o el canciller de Alemania, Olaf Scholz, y en el que participaron más de 50 artistas invitados, entre los que destacan nombres ucranianos como los de Jamala y Go-A, representantes del país en Eurovisión en 2016 y 2021, respectivamente, junto a otros artistas de talla internacional, como Sting, que interpretó su famosa canción de 1985 'Russians'.

 

La retransmisión contó asimismo con vídeos musicales de artistas como Imagine Dragons, Nothing But Thieves, Fatboy Slim, Craig David, Brainstorm o la israelita Netta, que también ganó Eurovisión en 2018. De igual forma, participaron con su música otros artistas ucranianos como Dakha Brakha, Ruslana, THE HARDKISS, MONATIK o Alyona Alyona, entre otros.

 

Las distintas actuaciones se fueron alternando con testimonios de activistas públicos, líderes de opinión, actores, deportistas y héroes anónimos que se sumaron a la iniciativa para apoyar a Ucrania.

“Estamos emocionados por haber contribuido a la difusión de un evento de este tipo, como muestra de nuestro apoyo a la paz, anhelo de una pronta resolución del conflicto y con todo el respeto a las víctimas del mismo”, ha señalado Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights.

 

La retransmisión duró 2 horas y media e incluyó la visualización de un código QR para poder donar fondos a la ayuda humanitaria en Ucrania.


Noticias relacionadas

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

Kaiku inunda de frescor la Gran Vía madrileña. Para promover su café frío de consumo individual, Kaiku Caffè Latte, la firma de productos lácteos ha puesto en marcha en las 15 pantallas gigantes de Circuito Gran Vía una refrescante campaña en 3D, que viene acompañada de reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia.

Bajo el claim ‘P’alante’, la campaña muestra el estallido de un bloque de hielo que contiene un vaso de Kaiku Caffè Latte, como respuesta a la pregunta con la que comienza la pieza: ‘¿Cargar las pilas con el sabor ...

Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado.

Alien Hypersense Eau de Parfum es una nueva mutación feroz, extraña y genial de las fragancias de Mugler. Esta fragancia hipersensual ofrece una versión hipersensorial de las revelaciones del jazmín, sambac y cachemir.

La pieza sirve de apoyo a la campaña que ...

Comparte

Modificar cookies