Callao City Lights retransmite en directo el concierto 'Save Ukraine: #StopWar'

Mónica Maldonado,

El pasado domingo 27 de marzo y a propuesta del Ayuntamiento de Madrid y de la embajada de Ucrania en España, Callao City Lights retransmitió en directo 'Save Ukraine: #StopWar', un concierto solidario celebrado en Varsovia y emitido en más de 20 países con el fin de recaudar donaciones para las víctimas de la guerra de Ucrania. Cientos de personas, entre ellas una representación de la embajada de Ucrania en nuestro país, acudieron a la plaza del Callao para disfrutar de esta retransmisión en las pantallas exteriores de los Cines Callao, las únicas que se hicieron eco de este evento en toda España.

 

Un acto que incluyó mensajes del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, y de otras personalidades, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, o el canciller de Alemania, Olaf Scholz, y en el que participaron más de 50 artistas invitados, entre los que destacan nombres ucranianos como los de Jamala y Go-A, representantes del país en Eurovisión en 2016 y 2021, respectivamente, junto a otros artistas de talla internacional, como Sting, que interpretó su famosa canción de 1985 'Russians'.

 

La retransmisión contó asimismo con vídeos musicales de artistas como Imagine Dragons, Nothing But Thieves, Fatboy Slim, Craig David, Brainstorm o la israelita Netta, que también ganó Eurovisión en 2018. De igual forma, participaron con su música otros artistas ucranianos como Dakha Brakha, Ruslana, THE HARDKISS, MONATIK o Alyona Alyona, entre otros.

 

Las distintas actuaciones se fueron alternando con testimonios de activistas públicos, líderes de opinión, actores, deportistas y héroes anónimos que se sumaron a la iniciativa para apoyar a Ucrania.

“Estamos emocionados por haber contribuido a la difusión de un evento de este tipo, como muestra de nuestro apoyo a la paz, anhelo de una pronta resolución del conflicto y con todo el respeto a las víctimas del mismo”, ha señalado Josué Reyzábal, consejero delegado de Callao City Lights.

 

La retransmisión duró 2 horas y media e incluyó la visualización de un código QR para poder donar fondos a la ayuda humanitaria en Ucrania.


Noticias relacionadas

Callao City Lights, marca bajo la cual se comercializan el espacio de los Cines Callao y las pantallas exteriores de Circuito Gran Vía, ha anunciado el nombramiento de Fran López Gallego como director de Cines Callao, puesto de nueva creación en la compañía. Fran será el responsable de todas las actividades vinculadas al espacio de los emblemáticos cines madrileños, es decir, eventos, cine y otros espectáculos, principalmente de carácter musical, que se desarrollan en el mismo.

Fran López Gallego cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo trabajado tanto en la propia organización de eventos como en la venta ...

Con la llegada de la Navidad nuestras mesas se llenan de dulces y toda clase de caprichos culinarios. Entre ellos, no podía faltar la Caja Roja de Nestlé, marca emblemática en las fiestas navideñas que acaba de estrenar nueva imagen y formato rectangular en la caja de 200 gramos.

Con este motivo, Nestlé ha iniciado una campaña en las 15 pantallas de Circuito Gran Vía. Una acción DOOH de dominación publicitaria en la arteria comercial más importante de Madrid, que incluye una pieza 3D en las pantallas exteriores de Cines Callao y campaña exterior convencional en las de los teatros ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

Comparte

Modificar cookies