Aceites de oliva de España, son para toda una vida

Mónica Maldonado,

En un hecho, todos queremos vivir más y mejor. Ese el mensaje positivo de la nueva campaña de Aceites de oliva de España. Creada por Tactics para despertar el orgullo por nuestro estilo de vida, y lo que supone, contar a diario con un ingrediente único reconocido por sus propiedades saludables. Se trata de una campaña optimista, presidida por el buen rollo de sus protagonistas, que habla de que el club de los mayores de 100 años aumenta, que somos uno de los países más longevos del mundo. Y todo ello contado desde la complicidad de Jose y Nico Coronado, que transmiten que algo tan bueno tiene que pasar de una generación a otra.

Una campaña que se desarrolla a través de spots de 40”, 20” y 10 en TV convencional y digitales, acciones en RRSS, FB, IG y tik tok y un fuerte despliegue en los puntos de venta de toda España.

“El aceite de oliva tiene unas propiedades que han sido avaladas por investigadores y científicos internacionales. No puede falta en ningún hogar, es un compañero de vida, son para toda una vida”.







Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Este enero, Las 3 Brujas vuelve a sorprendernos con una campaña que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. De la mano de la agencia creativa Watson, que lleva más de 14 años siendo el motor detrás de la construcción de esta marca, el nuevo spot llega cargado de humor, magia y un inesperado toque POP.

Desde hace cuatro años, la felicidad en el hogar es el eje de las campañas de Las 3 Brujas, y esta vez no es la excepción. Con su inconfundible estilo – mezcla de humor cotidiano, estética propia y esos toques mágicos que tanto nos gustan ...

Manifiesto ha sido la agencia seleccionada por Teva Pharmaceutical Industries para llevar a cabo su nueva campaña de concienciación para dejar de fumar. La campaña, “La Miguelturra para dejar  de fumar” tiene como objetivo conseguir que la gente cumpla su propósito de año nuevo: dejar de fumar. Y para ello, toma como ejemplo el pueblo Miguelturra, que aspira a convertirse en un espacio libre de humos en 2030.

 

La campaña parte de la premisa de que en España se lleva concienciando de los peligros del tabaco desde hace 40 años. La gente sabe que fumar es malo, pero ...

Comparte

Modificar cookies