Más de 330 profesionales están inscritos para asistir a la gran cita anual del medio exterior los días 29, 30 y 31 de mayo en Córdoba.
Con el patrocinio del Grupo Alium, Broadsign, Hivestack, Led&Go, MediaPlus Equmedia y Samsung y la colaboración de la Asociación de Marketing de España (AMKT), la Asociación Española de Anunciantes, el Cabildo de la Catedral de Córdoba e IAB España, el programa de las XXXI Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia.
Durante dos días, más de 35 expertos de primer nivel intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas. Daniel García Ibarrola Díaz, Delegado de Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, junto a José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE, Maite Rodríguez, Presidenta de la sección de Exterior La FEDE y Elia Méndez, Directora General de La FEDE, serán los encargados de inaugurar esta 31ª edición.
El panel lo componen: Lisardo Morán Urdiales, Director General de la Empresa Pública de Turismo y Deporte de Andalucía; Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap-Tap; Beatriz Dorado, OOH Media Director de Havas Media Network Spain; Luis Adrada, Head of Outdoor y Miguel Gómez, Chief Growth Officer ambos de Glocally Group; Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar, ambos fundadores de Maramura; Roberto Fara, Creative Chief Officer de Ogilvy Spain; Rafael Povo, Director Creativo de Full Emotion y Director del Grado de Publicidad y Creación de Marca de La Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT); Begoña Gómez, Directora Técnica de Anunciantes; Nuria Giménez, Consumer Data & Digital Activation Director Europe de The Coca Cola Company; César Goya, Media Strategy and Planning Manager de MásOrange; Gema de la Morena, Head of Marketing de JD Sports Fashion; Ricardo Llavador, Director Creativo Ejecutivo de Casanova y miembro de la Junta Directiva de Club de Creativos; Beatriz de Paz, Directora de Producto OOH en GroupM Spain; Beatriz González, Product Development Manager OOH en GroupM Spain; Maite Rodríguez, Presidenta de la sección Exterior de La FEDE; Alma Vázquez, Managing Directoren IKI Media; Rita Gutiérrez, CEO de Starcom; Eva Breva, Profesora de Publicidad de la Universidad Jaume I y el Grupo Utopía, ganadoras del concurso creativo de Exterior de la UJI; Agustín Medina, Socio Fundador de Presidentex y Académico de Honor de la Academia de la Publicidad; Félix Muñoz, Consultor, Profesor y Experto en IA; Laura Vaquerizo, Brand Manager para Diageo en PHD Media; Jesús Hernández, Subdirector del Centro Comercial La Vaguada; Lola Fernández, Directora de Marketing del Centro Comercial La Vaguada; Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands; Luis Sánchez, Measurement Solutions Expert en Smartme Analytics; Yolanda Marugán, OOH Project&Clients Director en Cuende Infometrics; Francisco Huidobro, Director de Servicios Digitales de MásOrange; José Carlos Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Elia Méndez, Directora General de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE).
Además, el programa incluye diversas actividades de ocio entre las que destaca una visita privada guiada a la Mezquita Catedral de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde 1984.
La agenda completa puede consultarse en https://www.lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2024/ y puedes descargarla aquí.
Continuando con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, el encuentro reunirá un año más a Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior.