WEBINAR - ASPECTOS CLAVE DE LA NUEVA REFORMA LABORAL

La Fede,

Para socios de La Fede

27 de Enero - Aspectos clave de la nueva Reforma Laboral - Clave para todos.


Como ya sabes, el pasado mes de diciembre, el gobierno aprobó el real decreto que reforma algunos aspectos en materia laboral.

Los contratos de trabajo temporal, las sub-contrataciones, los convenios colectivos de empresa, los ERTE, los contratos formativos; son algunos de los puntos que tendrán modificaciones importantes en esta nueva reforma laboral aprobada.

Es por ello que es clave conocer todos estos pormenores, así como conocer el detalle del texto legal que se convertirá en el nuevo marco de relación entre empresas y trabajadores.

Te invitamos a que asistas a este webinar realizado por nuestros servicios jurídicos y que te aclarará los puntos más importantes de la reforma, así como las nuevas herramientas a vuestra disposición para supuestos de fuerza mayor o crisis.

Este webinar está dirigido a profesionales responsables de recursos humanos y responsables de aspectos legales, normativos y jurídicos dentro de la empresa y sus CEOs.

Ponente: Ángel Tuñón – CEO – AMJ Legal Abogados


¿No eres socio? infórmate en lafede@lafede.es 

Noticias relacionadas

La  Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y La Asociación Empresarial  de la Comunicación Visual (FESPA España) firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo implica el intercambio de  conocimientos y experiencias y la promoción de actividades conjuntas que  beneficien a los socios  de ambas organizaciones

Madrid, 20 de septiembre 2023.- La Asociación de Empresas de la Comunicación, La FEDE, y FESPA España, Federación global que agrupa 37 asociaciones nacionales que representa a la Industria de la Comunicación Visual en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos, experiencias y trabajo conjunto a efectos ...

El pasado mes de noviembre se celebraba el I Foro de la  Publicidad - La comunicación publicitaria como motor de  crecimiento de las empresas el en la sede de la CEOE.

Un evento institucional organizado conjuntamente por La FEDE y la CEOE con el objetivo de poner en valor la aportación de la publicidad a la economía, a la sociedad y al mundo empresarial, cuyo programa estuvo compuesto por tres ponencias y una mesa redonda, centrado en innovación, digitalización, talento, estrategia, creatividad, relación cliente-agencia y retos más inmediatos, todo ello en un contexto complejo y lleno de incertidumbre.

Del acto se ...

La mitad (el 49,5%) de los concursos de publicidad de la administración pública convocados en el tercer trimestre de 2022 valoraron el precio por encima de la creatividad, las ideas y las propuestas técnicas de las agencias. Y casi la mitad, el 47,6%, establecieron un plazo menor de tres semanas para desarrollar y presentar las propuestas, tiempo claramente insuficiente para realizar una campaña. La séptima oleada del Observatorio de los Concursos Públicos  de Publicidad y Comunicación, que se realiza trimestralmente desde enero de 2021, confirma la necesidad de mejorar los procesos de adjudicación de la Administración Pública, que ...

Comparte

Modificar cookies