WEBINAR: RESOLUCIONES RECIENTES DE LA AEPD RELEVANTES QUE AFECTAN A LA PUBLICIDAD

Mónica Maldonado,

Te esperamos el próximo 23 de marzo, de 10 a 11 h., en el webinar en el que nuestros expertos repasarán las resoluciones más relevantes dictadas recientemente por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que afectan a la actividad publicidad; así como otros documentos publicados, también recientemente, por este organismo, relevantes desde dicha perspectiva.

Dichas resoluciones son de especial utilidad de cara a elaborar cláusulas informativas y elegir la base jurídica del tratamiento (en particular, el consentimiento y el interés legítimo) en relación, por ejemplo, con la elaboración de perfiles, las categorías de datos y las comunicaciones entre empresas del grupo.

Al finalizar la sesión abriremos un turno de preguntas, donde tendrás la oportunidad de resolver cualquier consulta que te haya surgido durante el webinar.


Más información e inscripción aquí

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies