Un paseo creativo por el medio Exterior

La Fede,

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico en el que se presentan campañas destacadas en todos los soportes. En otros capítulos como son Opinión y Entrevista, socios nuestros comparten experiencias y visión del medio. 

Esperamos que puedan disfrutar de su lectura de una revista que es para todos y que pone de manifiesto el color y la aportación que tiene el medio Exterior a las ciudades.

Recursos

Noticias relacionadas

Clear Channel es oficialmente adjudicataria del concurso público que fue convocado en septiembre de 2024, para la explotación durante un mínimo de 10 años de los mupis de las paradas de Tranvías de Zaragoza, comenzando a comercializar en mayo los soportes publicitarios recientemente instalados. La oferta presentada por Clear Channel incluye 236 caras de papel y 40 caras digitales de mobiliario urbano y supone la consolidación a largo plazo de la oferta comercial de Clear Channel en la 5ª ciudad de mayor población en España.

El tranvía de Zaragoza con 32 estaciones y 12 kilómetros de longitud, cruza de norte ...

En torno a tres de cada cuatro euros invertidos en las Lonas  van a la rehabilitación de las fachadas e ingresos para los ayuntamientosEn 2024 se invirtieron en Lonas 5,7 millones de €, lo que  supone que más de 4 millones de € fueron para la rehabilitación de las fachadas  y tasas municipales 

Madrid, mayo de 2025

Ante la reciente información aparecida en un diario nacional sobre la legalidad de las lonas publicitarias, desde la Asociación de Agencias de Comunicación-La FEDE, queremos manifestar:

Las Lonas Publicitarias son una actividad totalmente legal y reglada que, al tiempo que ...

Con sedes en Barcelona, Lleida y México, zetta es el proyecto empresarial liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de CataluñaInfluence & Crowth, Marketing Hub o Digital Innovation & AI Solutions, entre los servicios destacados de zetta

Madrid, 6 de mayo de 2025

El equipo creativo liderado por Laia Rogel, presidenta del Gremi de Publicitat,  Comunicació i Màrqueting de Cataluña, arranca una nueva  etapa estrenando ubicación en Madrid.

Con más de trece años de experiencia en el sector, y sedes en Barcelona y Lleida, zetta redefine  su posicionamiento ampliando equipo, escenarios de negocio y ...

Comparte

Modificar cookies