“This is La Vida Pádel”, la nueva campaña internacional de Burns para Babolat

Mónica Maldonado,

“This is La  Vida Pádel” es la nueva plataforma de marca internacional desarrollada para Babolat Pádel en Burns The Agency.

En un proyecto liderado desde la Burns Sports Unit, esta nueva acción de comunicación desarrollada para la marca de productos de pádel de Babolat a nivel global busca potenciar el posicionamiento estratégico de la firma descubriendo que, cuando hablamos de pádel, tratamos algo que es mucho más que un deporte: es saber cuándo entras al club a jugar, pero no cuándo sales. Es disfrutar de cada instante en la pista. Es pasar los mejores ratos junto a tus amigos y pensar durante toda la semana en el próximo partido que tienes programado. Y es en todos esos momentos en los que Babolat Pádel te acompaña para disfrutar al máximo de este apasionante deporte.







Noticias relacionadas

Varma, empresa española de distribución de espirituosos y vinos, ha contado con la agencia independiente Watson para el lanzamiento de la ginebra Macaronesian Gin. Para ello, la agencia ha desarrollado un posicionamiento e idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling, tan sorprendente como rico y único.

La campaña pone en valor el origen de Macaronesian Gin. Su origen Canario que permite que la marca conecte con un territorio lleno de historia, exotismo y belleza natural, características que definen tanto a la región de la Macaronesia -nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

 Una garantía ampliable de hasta 15 años al realizar la revisión de tu Lexus en sus centros oficiales, es algo que te deja muy tranquilo, mucho más que el típico “relájate” que alguien te dice cuando estás a punto de perder los nervios.

Con esta idea en la cabeza nació “Relájate”, la última campaña de Lexus junto a la agencia Burns y la productora CENTRAL FILMS, para comunicar su garantía “Lexus Relax”. La marca japonesa de vehículos de lujo es conocida por la fiabilidad de sus coches y este producto es buena prueba de ello.

Esta vez el insight ...

Comparte

Modificar cookies