Sara García Toledo, nueva responsable de marca en Darwin & Verne

Mónica Maldonado,

Darwin & Verne ha promocionado a Sara García Toledo al cargo de responsable de marca. En la compañía desde hace más de 3 años, hasta ahora ha gestionado clientes como Visa Europe, Ecoembes, Proyecto LIBERA, Tabacalera, Club Pasión Habanos, Penguin Random House, Capgemini, Grupo Osborne y Cuban Mini Cigars, entre otros.

Desde su nuevo puesto, supervisará el equipo encargado de  Tabacalera, Club Pasión Habanos y Cuban Mini Cigars, reportando a Javier Alejandre, director de excelencia de negocio, y Alberto Martínez, director general.

Sara es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y en Ciencias de la Comunicación por la Università degli Studi Roma Tre. Además, tiene un máster en Marketing y Sales Management por el EAE Business School y la Universidad de Barcelona.

Noticias relacionadas

La confianza es  el elemento esencial en la construcción de marcas sólidas y sostenibles. 

Las estrategias  exitosas requieren tiempo, visión y colaboración. Sin embargo, el cambio  frecuente de agencia o la realización de concursos constantes pueden debilitar  este proceso, afectando la coherencia de la comunicación y la identidad de la  marca. 

Sin confianza,  las estrategias se vuelven fragmentadas y pierden efectividad.

Las marcas no se  construyen con tácticas aisladas ni con decisiones basadas en la incertidumbre.  Necesitan estrategias bien definidas, aplicadas con continuidad y respaldadas  por socios estratégicos en los que confíen. Las agencias desempeñan un papel clave ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

España está a punto de coronarse como la principal potencia turística mundial. Si las previsiones se cumplen, cerraremos este año con 95 millones de turistas  extranjeros. Las predicciones más optimistas apuntaban a un récord de 100  millones anuales al final de la década, pero las proyecciones han saltado por los aires y llegaremos a esa cifra en 2025, dando el sorpasso a Francia.

95 millones de turistas, 3 millones de empleos y el 13%  del PIB. El turismo ya no es un sector: es “el sector”. La industria más dinámica está tirando de la economía, como muestran los datos ...

Comparte

Modificar cookies