Sanitas lanza ‘Medicina Anticipativa’, de la mano de Darwin & Verne

Mónica Maldonado,

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de “llegar a tiempo”, se trata de llegar antes.

En este contexto Sanitas Seguros y Darwin y Verne lanzan la Medicina Anticipativa, un nuevo paradigma de salud que no es reactivo, sino anticipativo. No basta con poner el mejor talento médico y los últimos avances al servicio de curar, sino al servicio de prevenir y, sobre todo, de ayudar a disfrutar la vida.

Con esta premisa Sanitas lanza su nuevo servicio Chequea tu salud, una herramienta que permite revisar el estado de salud general de forma sencilla desde un móvil o tablet. Lo más importante es que, aunque la herramienta hace uso de tecnología avanzada e Inteligencia Artificial, prima siempre la validación y el seguimiento de especialistas médicos en caso de ser necesario. Chequea tu salud facilita una valoración sobre la capacidad auditiva con una prueba de audiometría; de lesiones dermatológicas a través de fotografías procesadas por IA; de salud cardiológica, realizando un electro con la cámara del móvil; permite valorar el riesgo de diabetes o hipertensión -entre otros-, a través de un selfie; así como conocer cuál es el estado emocional de cada persona. En definitiva, Chequea tu salud responde al compromiso de Sanitas de impulsar soluciones digitales que aporten valor al usuario.

Darwin & Verne es desde años la agencia de publicidad de Sanitas Seguros, y ha acompañado a la marca en la comunicación de cada nuevo lanzamiento de los servicios digitales de Blua, que en esta nueva ocasión se trasladan a través del concepto estratégico de la Medicina Anticipativa, reforzando su posicionamiento en el ámbito de la digitalización y la prevención.

Para el lanzamiento de su campaña de publicidad, Sanitas Seguros ha activado una campaña multimedia en televisión, internet y medios gráficos.

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

Comparte

Modificar cookies