Relaciones que funcionan, concursos que inspiran

La Fede,

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de España); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad  y Comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación) y La FEDE (Asociación de Empresas de Comunicación), además de anunciantes y otros profesionales del sector:

  • Rafael Povo, Director del Grado en Publicidad y Creación de Marca de UDIT
  • Jesús  Ovejero, Presidente de la sección de Agencias Creativas de La FEDE y director general de Manifiesto
  • Kika  Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen
  • Gonzalo  Sáiz, Chief Marketing Officer | Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios
  • Sara Iglesias, CEO Fundadora de Partnership  Design
  • Marta  Alonso, Marketing Procurement Manager de Pernod Ricard España
  • Adriana  Piquet, Directora General de APCP
  • Miguel  Ángel Herrero, Presidente de AEAPS
  • Ludi  García, Presidenta de ADC
  • Mariano  Rodríguez, Presidente de AEVEA
  • Luis Gandiaga, Presidente de Foro Mice

Inscripciones AQUÍ

Tres ponencias y una mesa redonda compondrán el programa de la jornada, para finalizar con un cóctel-networking.

Te puedes bajar el programa aquí

 

Sobre La Plataforma #ConcursosJustos 

La plataforma abierta #ConcursosJustos, iniciativa de La FEDE, es una plataforma abierta que tiene como objetivos poner en valor el trabajo tanto de agencias como de anunciantes, restaurar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, de la comunicación y los eventos y generar un cambio positivo en la industria, ofreciendo herramientas, guías y encuentros formativos /informativos y de intercambio de experiencias para que agencias y anunciantes trabajen en igualdad de condiciones. #ConcursosJustos promueve la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.

Actualmente la plataforma la componen 6 asociaciones adheridas: AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y Comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España), Foro Mice y La FEDE (Asociación de Empresas de Comunicación).



Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies