Paradores presenta una oda al invierno en su ultima campaña gráfica

Mónica Maldonado,

Paradores, la cadena de alojamientos turísticos líder en España, conocida por su compromiso con la cultura, la historia y la gastronomía local, ha lanzado la última entrega de su aclamada campaña gráfica estacional, "Inolvidables". Este invierno, la serie que captura la esencia de cada estación a través de rostros femeninos se completa con una ilustración evocadora que promete convertir cada estancia en Paradores en un recuerdo perdurable en el tiempo.

 

La campañInolvidables" desarrollada por la consultora creativa Darwin & Verne, celebra las experiencias únicas que los huéspedes pueden disfrutar en cada uno de los paradores de la red, desde la gastronomía exquisita, el arte y la cultura, hasta la arquitectura histórica y la belleza natural de la fauna y la flora. Cada experiencia está diseñada para tocar las emociones y grabarse en la memoria, haciendo honor a su nombre.

 

La pieza central de la campaña de invierno es una ilustraciósobre lienzo realizada por el renombrado artista David de las Heras. Su trabajo captura la belleza serena del invierno en una mujer cuyo semblante refleja la paz y la quietud dela temporada. La imagen entrelaza hábilmente la figura humana con elementos icónicos del invierno en Paradores: la arquitectura monumental se funde con su velo, mientras que la vida silvestre y los paisajes nevados se entrelazan con la textura de su ropa, sugiriendo cómo la experiencia Paradores se integra en el ser de cada visitante.

 

Con un enfoque que equilibra la tradición y la modernidad, la campaña invita a los viajeros a despertar sus sentidos y a vivir un invierno inolvidable. Este invierno, Paradores no solo promete un refugio contra el frío, sino una puerta a experiencias que calientan el alma y permanecen en el corazón mucho después de la estancia.

 

La campaña "Inolvidables" comenzó con la primavera y ha seguido el ciclo de las estaciones, cada una reflejando el carácter único de su respectivo tiempo y ofreciendo a los huéspedes una nueva perspectiva sobre la belleza y las ofertas de Paradores. Con esta última entrega, Paradores reafirma su posición como custodio de experiencias auténticas y memorables.

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

Comparte

Modificar cookies