Nuevos directores creativos en Darwin & Verne

La Fede,

Darwin & Verne ha anunciado nuevos fichajes y nombramientos en su equipo creativo. Juan Vargas se incorpora como director creativo después de trabajar en agencias como Edelman, Havas, TBWA, BBDO o Shackleton, donde ha colaborado con marcas como Tinder, Lipton (global), Lays (global), Primark, Paypal, Santander, Citroën, Alcampo, Heinz, Adidas, Nissan o Vichy, y ha sido reconocido en festivales como D&AD, One Show, Clio, Ojo de Iberoamérica, El Sol, CdeC o Epica, entre otros. Aunque lleva tiempo en Madrid, nació y creció en Lima, donde se formó en el ámbito del diseño gráfico y la fotografía de moda.

Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo son dupla creativa de la agencia y acaban de ser promocionados a directores creativos. Juntos han trabajado para clientes como Disney+, Ecoembes, Correos o Visa, entre otros. Han sido reconocidos en diversos festivales y son profesores de creatividad en la escuela Zink.

Junto a ellos, Pablo Mendoza también asciende a director creativo de la agencia. Pablo ha trabajado para cuentas como Paradores, Sanitas, Ibercaja, EDP, Cosentino, ACNUR o Igualdad Animal, entre otras, con trabajos reconocidos en diversos festivales. Pablo hará equipo con Juan Vargas.

Todos ellos se unen a Alicia Vilches, que es directora creativa en la agencia desde hace varios años, reportando a Carlos  Sanz de Andino, presidente creativo de la compañía.

En palabras de este último, “estamos encantados de la incorporación de Juan, y  las promociones de Pablo, Gonzalo y Pablo son el reconocimiento a muchos años  de gran trabajo y compromiso. En Darwin & Verne la creatividad y la  innovación son una apuesta decidida, y estoy seguro de que nuestros nuevos  directores creativos, junto a Alicia y al resto del equipo, nos ayudarán a  impulsar la agencia aún más en esta dirección.


Pie de foto: De izquierda a derecha, Juan Vargas, Pablo Caraballo, Alicia Vilches, Pablo Mendoza y Gonzalo Calvo.



Noticias relacionadas

La Asociación de Empresas  de la Comunicación (La FEDE) ha celebrado el I Foro INTELIGENCIA  ARTIFICIAL GENERATIVA 

‘Impacto en estrategia publicitaria, creatividad y  contenidos’

Madrid,  18 de abril de 2024.- Con el objetivo de analizar y explorar los retos y oportunidades que la IAg tiene en el ámbito del marketing y la publicidad,  la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) ha celebrado esta mañana el primer encuentro del ‘I Foro de IA Generativa: Impacto en estrategia publicitaria,  creatividad y contenidos’ en el Auditorio de la Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT).

La jornada ha comenzado con la ...

La Experiencia de Cliente es un aspecto fundamental en el proceso de relación de consumidores y marcas. El resultado de las interacciones en el viaje del consumidor hacia la compra que todo anunciante debería cuidar. Ahora bien, ¿cómo vive realmente la Generación Z la experiencia de cliente? ¿Son tan digitales como parecen? ¿Por quiénes se dejan aconsejar a la hora de realizar una compra? Son algunas de las cuestiones a las que se da respuesta en el estudio ‘El fin del funnel: la Generación Z  y la experiencia de cliente”, realizado por Mazinn, consultora generacional especializada en nuevas ...

Lanzamos el nr. 21 de la revista de la sección de Exterior de La FEDE  "Un paseo creativo por el exterior". 

En este número ...

recordamos nuestras próximas Jornadas de Publicidad Exterior que se llevarán a cabo en Córdoba el 29, 30 y 31 de mayo,hacemos un repaso por las cifras de inversión en el medio Exterior eincluimos 22 campañas de publicidad, donde la creatividad y la innovación van de la mano.

"Un paseo creativo por el Exterior" es totalmente gratuito, y lo reciben todas las empresas y profesionales a los que les interesa el medio Exterior.

Todos ...

Comparte

Modificar cookies