Nuevos directores creativos en Darwin & Verne

La Fede,

Darwin & Verne ha anunciado nuevos fichajes y nombramientos en su equipo creativo. Juan Vargas se incorpora como director creativo después de trabajar en agencias como Edelman, Havas, TBWA, BBDO o Shackleton, donde ha colaborado con marcas como Tinder, Lipton (global), Lays (global), Primark, Paypal, Santander, Citroën, Alcampo, Heinz, Adidas, Nissan o Vichy, y ha sido reconocido en festivales como D&AD, One Show, Clio, Ojo de Iberoamérica, El Sol, CdeC o Epica, entre otros. Aunque lleva tiempo en Madrid, nació y creció en Lima, donde se formó en el ámbito del diseño gráfico y la fotografía de moda.

Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo son dupla creativa de la agencia y acaban de ser promocionados a directores creativos. Juntos han trabajado para clientes como Disney+, Ecoembes, Correos o Visa, entre otros. Han sido reconocidos en diversos festivales y son profesores de creatividad en la escuela Zink.

Junto a ellos, Pablo Mendoza también asciende a director creativo de la agencia. Pablo ha trabajado para cuentas como Paradores, Sanitas, Ibercaja, EDP, Cosentino, ACNUR o Igualdad Animal, entre otras, con trabajos reconocidos en diversos festivales. Pablo hará equipo con Juan Vargas.

Todos ellos se unen a Alicia Vilches, que es directora creativa en la agencia desde hace varios años, reportando a Carlos  Sanz de Andino, presidente creativo de la compañía.

En palabras de este último, “estamos encantados de la incorporación de Juan, y  las promociones de Pablo, Gonzalo y Pablo son el reconocimiento a muchos años  de gran trabajo y compromiso. En Darwin & Verne la creatividad y la  innovación son una apuesta decidida, y estoy seguro de que nuestros nuevos  directores creativos, junto a Alicia y al resto del equipo, nos ayudarán a  impulsar la agencia aún más en esta dirección.


Pie de foto: De izquierda a derecha, Juan Vargas, Pablo Caraballo, Alicia Vilches, Pablo Mendoza y Gonzalo Calvo.



Noticias relacionadas

La agencia creativa independiente Watson inicia el año con nueva cuenta en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en la nueva agencia creativa de DIGI en España tras un concurso estratégico-creativo en el que participaron varias agencias. La operadora, que lidera el crecimiento del sector con la fibra más rápida de España y el reciente lanzamiento de su servicio de televisión, apuesta por Watson para impulsar su comunicación en esta nueva etapa.

Watson ya está trabajando en el desarrollo de la nueva campaña para DIGI. Con 20 años de trayectoria y experiencia en creatividad y construcción de marcas, Watson suma ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

Comparte

Modificar cookies