¡Noticia! - El primer Mapa de Soportes de Publicidad Exterior de La FEDE-AEPE y OJD

La Fede,


LA FEDE-AEPE y OJD presentan el

primer Mapa de Soportes de Publicidad Exterior


Os informamos del lanzamiento del primer "Mapa de Soportes de Publicidad Exterior" realizado entre La FEDE-AEPE y OJD.

Por primera vez en España, las empresas de publicidad Exterior reunidas en LAFEDE-AEPE se han comprometido con un proyecto que permite conocer el inventario de soportes disponible en las diferentes ciudades, por entornos y tipologías. Se trata de un censo de los emplazamientos publicitarios que recoge datos precisos como el tipo de dispositivo (vallas, marquesinas, pantallas, mupis digitales, lonas, etc.) y su tipología (convencional o digital).

Gracias a esta nueva herramienta será posible acceder de una manera sencilla e intuitiva a cuantos soportes hay instalados en cada municipio y cuales son las empresas que gestionan la publicidad servida en estos emplazamientos o dispositivos, así como sus características principales.

Todos los exclusivistas que participan en la elaboración de este mapa realizan una declaración voluntaria en una plataforma online que gestiona OJD y que permite una fácil  visualización a través de un mapa interactivo. 



Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Madrid, 27 de mayo 2025.- Un total de 405 profesionales asistieron a las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación - La FEDE, que se celebraron en el Fórum de la Evolución de Burgos los días 21, 22 y 23 de mayo, estableciéndose un nuevo récord de participación.

Inaugurado por la alcaldesa de Burgos, Cristina  Ayala, el gran encuentro anual de la Publicidad Exterior ratificó plenamente el excelente momento del medio, como destacó Maite Rodríguez, presidenta de La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) y Piedad  Siegfried, presidenta de la sección de ...

Comparte

Modificar cookies