MAPFRE España vuelve a confiar en Burns la gestión de sus redes sociales, tras la celebración de un concurso que convocó a cuatro agencias creativas. Siete años después del comienzo de su colaboración, la aseguradora ha elegido de nuevo a Burns para el diseño y planificación de su estrategia anual en medios sociales y su posterior ejecución, incluyendo el área de MAPFRE Esports, con perfiles dedicados al público joven.
Otro de los proyectos renovados es la gestión de los blogs de MAPFRE, una verdadera referencia en el sector asegurador, que sirve de fuente de información para los usuarios desde el Canal Jubilación, Canal Hogar, Canal Motor y Generación Young. Burns se consolida también como Partner Digital de MAPFRE España, facilitando acuerdos con terceros para ganar presencia más allá de los canales propios, especialmente en el ecosistema digital.
Desde MAPFRE España, Jose Rubén Gallardo Gómez, director de Negocio Digital, afirma que trabajar con Burns supone “un salto cualitativo para las redes sociales de la compañía. MAPFRE quiere ser también referente y líder en redes sociales, y con la continuidad de Burns garantizamos ese valor añadido a nuestros canales digitales. Aunque en el proceso de licitación hemos recibido propuestas muy interesantes, hemos apostado por dar continuidad a un proyecto que dura ya siete años y está dando muy buenos resultados”.
En palabras de Raquel Serón, directora general de Burns, “hemos presentado una propuesta muy ambiciosa a nivel creativo partiendo desde un conocimiento total de lo que significa MAPFRE y de su gran valor de marca. Estamos muy satisfechos con el enorme esfuerzo de nuestro equipo y de seguir trabajando en la integración de las diferentes áreas que conforman la aseguradora para desarrollar una comunicación sólida con el objetivo de sumar al objetivo de negocio digital de la compañía”.