MAPFRE España renueva con Burns y da continuidad a una relación que dura ya siete años

Mónica Maldonado,

MAPFRE  España vuelve a confiar en Burns la gestión de sus redes sociales, tras la celebración de un concurso que convocó a cuatro agencias creativas. Siete años después del comienzo de su colaboración, la aseguradora ha elegido de nuevo a Burns para el diseño y planificación de su estrategia anual en medios  sociales y su posterior ejecución, incluyendo el área de MAPFRE Esports, con perfiles dedicados al público joven.

Otro de los proyectos renovados es la gestión de los blogs de MAPFRE, una verdadera referencia en el sector asegurador, que sirve de fuente de información para los usuarios desde el Canal Jubilación, Canal Hogar, Canal Motor y Generación Young. Burns se consolida también como Partner  Digital de MAPFRE España, facilitando acuerdos con terceros para ganar presencia más allá de los canales propios, especialmente en el ecosistema digital.

Desde MAPFRE España, Jose  Rubén Gallardo Gómez, director de Negocio Digital, afirma que trabajar con Burns supone “un salto cualitativo para las redes sociales de la compañía. MAPFRE quiere ser también referente y líder en redes sociales, y con la continuidad de Burns garantizamos ese valor añadido a nuestros canales digitales. Aunque en el proceso de licitación hemos recibido propuestas muy interesantes, hemos apostado por dar continuidad a un proyecto que dura ya siete años y está dando muy buenos resultados”.

En palabras de Raquel Serón, directora  general de Burns, “hemos presentado una propuesta muy ambiciosa a nivel creativo partiendo desde un conocimiento total de lo que significa MAPFRE y de su gran valor de marca. Estamos muy satisfechos con el enorme esfuerzo de nuestro equipo y de seguir trabajando en la integración de las diferentes áreas que conforman la aseguradora para desarrollar una comunicación sólida con el objetivo de sumar al objetivo de negocio digital de la compañía”.  

Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

 Una garantía ampliable de hasta 15 años al realizar la revisión de tu Lexus en sus centros oficiales, es algo que te deja muy tranquilo, mucho más que el típico “relájate” que alguien te dice cuando estás a punto de perder los nervios.

Con esta idea en la cabeza nació “Relájate”, la última campaña de Lexus junto a la agencia Burns y la productora CENTRAL FILMS, para comunicar su garantía “Lexus Relax”. La marca japonesa de vehículos de lujo es conocida por la fiabilidad de sus coches y este producto es buena prueba de ello.

Esta vez el insight ...

Mediaplus Equmedia refuerza su posición en Levante de la mano de Arquetipo, su partner en Comunidad Valenciana, al haber ganado de nuevo el concurso para la gestión en medios de la nueva campaña de concienciación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA). Esta entidad pública, integrada en la Diputación de Alicante, se encarga de la prevención y extinción de incendios, así como el desarrollo de tareas de rescate en esta provincia.

La campaña, que tiene una duración anual y cuenta con un presupuesto total de 114.000€, se difundirá en televisión, prensa, digital, radio y exterior. Su objetivo es ...

Comparte

Modificar cookies