Los colores dan vida al otoño en la nueva campaña de Paradores

Mónica Maldonado,

El ilustrador Mikel Camara junto a la agencia creativa Darwin & Verne recrean el mundo mágico de Paradores donde volver a soñar.

Los paisajes multicolor, la caída de las hojas caducas de los árboles, la invasión de las setas, los frutos secos, los platos de cuchara, vino, asados, las escapadas micológicas y las rutas por el campo son algunos de los hitos de esta admirada estación. Para promocionar las estancias y los restaurantes durante esta estación, Paradores lanza la campaña “Vuelve a soñar donde los colores dan vida al otoño”. Una campaña que pone de manifiesto la influencia de los colores en la vida de esta estación y oferta un descuento del -25% desde el 2 de octubre para amigos de Paradores, y desde el 4 para todos los demás clientes. La oferta comercial finalizará el 12 de octubre.

Después de las largas vacaciones de verano, el otoño es una época donde reinan las escapadas cortas. En las grandes ciudades se dejan ver algunas notas de color de otoño, pero es en esas escapadas y en los entornos únicos donde se encuentra Paradores donde puedes vivir esta experiencia mágica de vida y color, donde puedes relajarte y donde, en definitiva, puedes volver a soñar”, declaran los responsables creativos de la agencia. Una idea bajo la que la campaña se desarrolla en diferentes medios (gráfica, prensa, radio, display, vídeo digital y social media) y a través de la cual Paradores nos invita a soñar donde los colores dan vida al otoño.

El encargado de ilustrar este concepto ha sido Mikel Camara, artista digital con varios años de experiencia en empresas londinenses como BBC y Taylor James Ltd. Cursó estudios universitarios en Londres y un máster de cinematografía en la ESCAC de Cataluña, aunque se decantó por la imagen fija como foco donde expresar su creatividad. Apasionado de la fotografía callejera y de autor, así como de la psicología, combina los dos mundos para inspirarse tanto en el mundo exterior como en las creaciones abstractas nacidas de las profundidades de la mente.

A la hora de empezar a realizar esta pieza, Mikel nos comenta: “Para crear esta obra me inspiré en los paseos por la montaña con mi padre en el País Vasco y Asturias. Mi padre ha sido y sigue siendo un gran aficionado a la montaña y tengo gratos recuerdos de dichos paseos; momentos para charlar o disfrutar del silencio. Somos muy dados a hablar de los misterios de la vida, de dimensiones paralelas e historias mágicas, y creo que la idea de las setas gigantes salidas de los árboles vino inspirada por esas conversaciones. Varias imágenes tomadas con él durante esos paseos se pueden ver esparcidas por la gráfica, como el Naranjo de Bulnes al fondo, los árboles de los cuales nacen las setas gigantes, o el puente de piedra”.

Noticias relacionadas

Varma, empresa española de distribución de espirituosos y vinos, ha contado con la agencia independiente Watson para el lanzamiento de la ginebra Macaronesian Gin. Para ello, la agencia ha desarrollado un posicionamiento e idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling, tan sorprendente como rico y único.

La campaña pone en valor el origen de Macaronesian Gin. Su origen Canario que permite que la marca conecte con un territorio lleno de historia, exotismo y belleza natural, características que definen tanto a la región de la Macaronesia -nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

La Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom), fundada hace más de 40 años, retoma su actividad y objetivos de la mano de una Junta Directiva que representa a las principales agencias de publicidad, comunicación y marketing de nuestra provincia. Además, acaba de incorporarse a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, la asociación nacional que aúna a todas las empresas de servicios de publicidad, comunicación y marketing.

Esta asociación profesional está liderada por el Director General de la agencia de comunicación Coonic, Ignacio Luque, como presidente de la entidad.  El resto de la Junta ...

Comparte

Modificar cookies