Lexus responde a Wallapop grabando un agradecimiento “eterno” en uno de sus motores

La Fede,

Hace unas semanas, Wallapop lanzó su exitosa campaña “Gracias, marcas” a modo de reconocimiento dirigido a diversas firmas por la perdurabilidad de sus productos, destacando su contribución a un consumo responsable y sostenible. Levi's, Míele y Lexus, junto a sus ingenieros maestros Takumi, que trabajan en una continua búsqueda de la excelencia y la perfección en la fabricación de sus vehículos, fueron las firmas que vieron puesto en valor su trabajo por las cosas tan  bien hechas.

Ahora es la marca de automóviles japonesa quien, junto a la agencia Burns, responde a la aplicación de compraventa de segunda mano. Y lo ha hecho expresando un “eterno” agradecimiento a ese reconocimiento a la calidad de sus productos, que ha quedado grabado en el motor de uno de sus modelos más icónicos.

De esta manera, el paso del tiempo y de los kilómetros serán testigo de una de las campañas de publicidad más perdurables de la historia, lanzada a través de este nuevo spot digital.


Noticias relacionadas

Varma, empresa española de distribución de espirituosos y vinos, ha contado con la agencia independiente Watson para el lanzamiento de la ginebra Macaronesian Gin. Para ello, la agencia ha desarrollado un posicionamiento e idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling, tan sorprendente como rico y único.

La campaña pone en valor el origen de Macaronesian Gin. Su origen Canario que permite que la marca conecte con un territorio lleno de historia, exotismo y belleza natural, características que definen tanto a la región de la Macaronesia -nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

 Una garantía ampliable de hasta 15 años al realizar la revisión de tu Lexus en sus centros oficiales, es algo que te deja muy tranquilo, mucho más que el típico “relájate” que alguien te dice cuando estás a punto de perder los nervios.

Con esta idea en la cabeza nació “Relájate”, la última campaña de Lexus junto a la agencia Burns y la productora CENTRAL FILMS, para comunicar su garantía “Lexus Relax”. La marca japonesa de vehículos de lujo es conocida por la fiabilidad de sus coches y este producto es buena prueba de ello.

Esta vez el insight ...

Comparte

Modificar cookies