Las XXXII Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Burgos del 21 al 23 de mayo

Mónica Maldonado,

Burgos acogerá la 32ª Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación- La FEDE, que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de mayo. La gran cita anual del medio exterior será el punto de encuentro para Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de AdTech&MarkTech, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, entre otras.

Continuando con el lema “Exterior, el  medio más real en un mundo digital”, el programa de las XXXII Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología aplicada, investigación, medición, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Durante dos días, expertos y reconocidos profesionales intervendrán con ponencias y participarán en distintas mesas redondas.

Las Jornadas tendrán lugar en el Forum  Evolución Burgos, un espacio moderno, que aúna cultura y conocimiento, en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación. Además, al igual que en ediciones anteriores, habrá tiempo para el networking con diversas actividades culturales y gastronómicas, en espacios icónicos de la ciudad.

 
 La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo, y se puede hacer directamente en la página web de las jornadas (https://lafede.es/jornada-publicidad-exterior-2025/), o a través del correo (lafede@lafede.es) o el teléfono de La FEDE (915 479 458).

Después del éxito de las últimas jornadas en Córdoba donde se alcanzó el récord de asistencia con 357 profesionales, desde La FEDE se sigue apostando para que este encuentro siga siendo el gran foro y referente en el  sector del medio Exterior.

Noticias relacionadas

Clear Channel es oficialmente adjudicataria del concurso público que fue convocado en septiembre de 2024, para la explotación durante un mínimo de 10 años de los mupis de las paradas de Tranvías de Zaragoza, comenzando a comercializar en mayo los soportes publicitarios recientemente instalados. La oferta presentada por Clear Channel incluye 236 caras de papel y 40 caras digitales de mobiliario urbano y supone la consolidación a largo plazo de la oferta comercial de Clear Channel en la 5ª ciudad de mayor población en España.

El tranvía de Zaragoza con 32 estaciones y 12 kilómetros de longitud, cruza de norte ...

En torno a tres de cada cuatro euros invertidos en las Lonas  van a la rehabilitación de las fachadas e ingresos para los ayuntamientosEn 2024 se invirtieron en Lonas 5,7 millones de €, lo que  supone que más de 4 millones de € fueron para la rehabilitación de las fachadas  y tasas municipales 

Madrid, mayo de 2025

Ante la reciente información aparecida en un diario nacional sobre la legalidad de las lonas publicitarias, desde la Asociación de Agencias de Comunicación-La FEDE, queremos manifestar:

Las Lonas Publicitarias son una actividad totalmente legal y reglada que, al tiempo que ...

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Comparte

Modificar cookies