Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior tendrán lugar en Valladolid el 11 y 12 de junio de 2020

La Fede,

LLAMADA A PONENCIAS XXIX Jornadas de Publicidad Exterior. Valladolid, 11 y 12 de  junio de 2020

   

La FEDE-Aepe abre un periodo de llamada a ponencias para las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior, que se celebrarán los días 11 y 12 de junio de 2020 en Valladolid. Ya  está confirmada la presencia de Tom Godard, presidente ejecutivo de World Out  Of Home Organization (WOO), la asociación mundial del medio Exterior, que dará  la conferencia inaugural.

 

El grupo de trabajo de las Jornadas de PE ha establecido los siguientes bloques temáticos sobre los que se pueden presentar propuestas:

 

  1. Retos y Oportunidades de la medición de Exterior en un entorno       digital.
  2. La Inteligencia Artificial aplicada a los medios, especialmente       Exterior.
  3. Innovación (incluyendo digitalización e indoor) en Exterior.
  4. Casos de éxito en Exterior.

 

La duración de las ponencias será de veinte minutos.

 

Para su selección habrá de mandarse un proyecto descriptivo de la ponencia al correo lafede@lafede.es antes del día 28 de  febrero de 2020.

 

Cada ponencia podrá ser presentada por un máximo de dos personas. La selección de las ponencias correrá a cargo del grupo de trabajo de LA FEDE-Aepe.

 

LA FEDE-Aepe becará la asistencia a las jornadas de la persona o personas que realicen la presentación del trabajo.

 

Las ponencias elegidas deberán enviarse completas una semana antes de la celebración del evento. Los autores autorizarán la difusión posterior del material presentado a los asistentes y socios de La FEDE-Aepe.

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

Comparte

Modificar cookies