“LA PLAZA”, el espacio ideal para eventos en el centro financiero de Madrid

Mónica Maldonado,

La sorpresa está asegurada para todo aquel que camine o circule por la Plaza de Castilla, de Madrid. Desde casi cualquier ángulo, es posible apreciar que en el gran espacio exterior del intercambiador de Metro y autobuses se celebran eventos  y acciones especiales que atrapan la atención. Y en cambio, las agencias de medios más destacadas conocen bien esta ubicación excepcional, en pleno centro financiero y económico de la capital, y sus innegables ventajas.

“LA PLAZA” es un espacio idóneo y nada convencional para que las marcas hablen con su  público de la forma más natural y distendida. Son numerosos los casos de éxito de marcas que han llevado a cabo acciones y producciones especiales, eventos, degustaciones, sampling, exposiciones, espectáculos, happenings y casi cualquier cosa que se pueda imaginar para interactuar con la audiencia, tanto a nivel promocional como publicitario.

Y si se busca el “efecto WOW” o la viralidad con la participación de quienes cruzan la plaza, este concurrido espacio se presta a grabaciones de vídeos y publicaciones en las redes sociales.

Con sus 1,3  millones de usuarios únicos al mes, “LA PLAZA” asegura la máxima visibilidad  e interacción.

Esta ubicación Premium de Madrid aúna diversos aspectos que la diferencian de otras, y que explican el alto volumen de impactos y recuerdo de marca de sus campañas.

  • Es un espacio exterior en plena Plaza de Castilla, entre las torres KIO y a un paso de las 4 Torres y del centro comercial Torre Caleido. Ofrece una gran visibilidad directa desde la misma plaza y entre el eje de Castellana, en la principal zona financiera       y administrativa de Madrid, capitalizando el tráfico de salida y entrada hacia la Ctra. Nacional A1 y la Ctra. Colmenar.
  • Es el punto de acceso principal al Intercambiador y al Metro de Plaza de Castilla, tan concurrido como propicio para desarrollar acciones disruptivas con la cotidianidad, auténticas experiencias       únicas a pie de calle.
  • Cualquier acción en “LA PLAZA” queda enmarcada por las pantallas Urban Led de Plaza de Castilla: dos columnas gigantes conformadas       por 8 pantallas digitales 360º de Gran Formato. Añaden una proyección e interactividad extra sin igual, que atrae inmediatamente la atención del público.
  • Es un espacio privado, agiliza trámites y procesos para la aprobación y ejecución del evento.
  • Dispone de más de 400 m2 modulables. Puede albergar desde un sencillo estand de sampling, a un evento con 10 food trucks, un bus escenario, arquitectura efímera promocional o un conjunto de volumétricos o corpóreos publicitarios.
  • Ofrece un servicio llave en mano para cualquier tipo de evento, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye la idea creativa, la producción, la dirección, el personal… Todos los aspectos corren a cargo del departamento de Acciones Especiales de Clece OOH.

El departamento de AAEE de Clece OOH puede gestionar las producciones más  llamativas, poniendo en común a los proveedores necesarios para llevar a cabo cualquier idea. Solo con el briefing de la idea, se generarán diferentes propuestas para desarrollar aquella que mejor se adapte a la marca y a sus objetivos.

Por tanto, tu acción especial dirigida, gestionada y  contratada ad-hoc contigo, sin intermediarios.

“LA PLAZA” es un espacio comercializado por Clece OOH, exclusivista de publicidad exterior responsable  de toda la gestión publicitaria en el intercambiador de Plaza de Castilla, donde dispone de otras localizaciones para acciones de interior. Además, comercializa otros espacios y soportes publicitarios en este intercambiador y en los de Príncipe Pío y Avenida de América: marketing espectacular interior y exterior, circuito de pantallas de gran formato Urban Led, y circuitos de mupis digitales y convencionales.


Noticias relacionadas

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

En la actualidad, la sobrecarga incesante de información, la saturación de plataformas digitales o la proliferación de contenido digital de consumo rápido, entre otros factores, han fragmentado la atención del consumidor; un hecho que provoca en él cierta resistencia a la publicidad, lo que, a su vez, reduce significativamente la efectividad de la comunicación. Tener a la audiencia, por tanto, parece no ser suficiente a la hora de garantizar el éxito de una campaña publicitaria y, ante este panorama, los medios precisan de una adaptación ingeniosa, rigurosa y continua a los nuevos hábitos de consumo. En este proceso de evolución, el ...

Comparte

Modificar cookies