“LA PLAZA”, el espacio ideal para eventos en el centro financiero de Madrid

Mónica Maldonado,

La sorpresa está asegurada para todo aquel que camine o circule por la Plaza de Castilla, de Madrid. Desde casi cualquier ángulo, es posible apreciar que en el gran espacio exterior del intercambiador de Metro y autobuses se celebran eventos  y acciones especiales que atrapan la atención. Y en cambio, las agencias de medios más destacadas conocen bien esta ubicación excepcional, en pleno centro financiero y económico de la capital, y sus innegables ventajas.

“LA PLAZA” es un espacio idóneo y nada convencional para que las marcas hablen con su  público de la forma más natural y distendida. Son numerosos los casos de éxito de marcas que han llevado a cabo acciones y producciones especiales, eventos, degustaciones, sampling, exposiciones, espectáculos, happenings y casi cualquier cosa que se pueda imaginar para interactuar con la audiencia, tanto a nivel promocional como publicitario.

Y si se busca el “efecto WOW” o la viralidad con la participación de quienes cruzan la plaza, este concurrido espacio se presta a grabaciones de vídeos y publicaciones en las redes sociales.

Con sus 1,3  millones de usuarios únicos al mes, “LA PLAZA” asegura la máxima visibilidad  e interacción.

Esta ubicación Premium de Madrid aúna diversos aspectos que la diferencian de otras, y que explican el alto volumen de impactos y recuerdo de marca de sus campañas.

  • Es un espacio exterior en plena Plaza de Castilla, entre las torres KIO y a un paso de las 4 Torres y del centro comercial Torre Caleido. Ofrece una gran visibilidad directa desde la misma plaza y entre el eje de Castellana, en la principal zona financiera       y administrativa de Madrid, capitalizando el tráfico de salida y entrada hacia la Ctra. Nacional A1 y la Ctra. Colmenar.
  • Es el punto de acceso principal al Intercambiador y al Metro de Plaza de Castilla, tan concurrido como propicio para desarrollar acciones disruptivas con la cotidianidad, auténticas experiencias       únicas a pie de calle.
  • Cualquier acción en “LA PLAZA” queda enmarcada por las pantallas Urban Led de Plaza de Castilla: dos columnas gigantes conformadas       por 8 pantallas digitales 360º de Gran Formato. Añaden una proyección e interactividad extra sin igual, que atrae inmediatamente la atención del público.
  • Es un espacio privado, agiliza trámites y procesos para la aprobación y ejecución del evento.
  • Dispone de más de 400 m2 modulables. Puede albergar desde un sencillo estand de sampling, a un evento con 10 food trucks, un bus escenario, arquitectura efímera promocional o un conjunto de volumétricos o corpóreos publicitarios.
  • Ofrece un servicio llave en mano para cualquier tipo de evento, desde el más sencillo hasta el más complejo. Incluye la idea creativa, la producción, la dirección, el personal… Todos los aspectos corren a cargo del departamento de Acciones Especiales de Clece OOH.

El departamento de AAEE de Clece OOH puede gestionar las producciones más  llamativas, poniendo en común a los proveedores necesarios para llevar a cabo cualquier idea. Solo con el briefing de la idea, se generarán diferentes propuestas para desarrollar aquella que mejor se adapte a la marca y a sus objetivos.

Por tanto, tu acción especial dirigida, gestionada y  contratada ad-hoc contigo, sin intermediarios.

“LA PLAZA” es un espacio comercializado por Clece OOH, exclusivista de publicidad exterior responsable  de toda la gestión publicitaria en el intercambiador de Plaza de Castilla, donde dispone de otras localizaciones para acciones de interior. Además, comercializa otros espacios y soportes publicitarios en este intercambiador y en los de Príncipe Pío y Avenida de América: marketing espectacular interior y exterior, circuito de pantallas de gran formato Urban Led, y circuitos de mupis digitales y convencionales.


Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies