La FEDE y Skiller Academy firman un acuerdo de colaboración para impulsar el talento humano en publicidad programática

La Fede,

La FEDE y Skiller Academy van a colaborar ante el reto de formar el talento humano que se necesita para situar a la publicidad española al mismo nivel de los países más desarrollados en un área fundamental de la nueva era digital: la publicidad programática.

Para ello, han firmado un acuerdo de colaboración que se traducirá en ventajas para los socios de la federación y sus asociaciones territoriales en formaciones aceleradas en formato bootcamp. Así como talleres prácticos con las herramientas más avanzadas de la publicidad programática. Y el acceso a información técnica, estudios y asesoría sobre el ecosistema.

El 65% de toda la inversión digital en 2019 será gestionada de forma programática en el mundo según Zenith Programmatic Marketing Forecasts. España aún se encuentra lejos de esos números y uno de los retos es impulsar el talento humano.

Skiller Academy es la Academia de Publicidad Programática especializada en preparar y reconocer el talento humano de esta nueva era digital de la publicidad. El protagonismo de las habilidades tecnológicas y soft skills es determinante en la actualidad.

La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación es una de las asociaciones se servicios de marketing más importante del país, con más de 220 socios directos o a través de sus asociaciones federadas de Cataluña (Associació Empresarial de Publicitat-Gremi), Alicante (361º Asociación de Publicidad), La Rioja (A Crear), Asturias (ADAPPA) y Cádiz (Aep Cádiz).

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

EVOLUCIÓN JULIO 2024 VS JULIO 2023

Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.

Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen, únicamente, en las notas trimestrales, dada la disponibilidad de determinadas informaciones. También, como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y ...

Comparte

Modificar cookies