Con el fin de atender las numerosas peticiones recibidas, la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE, ha resuelto ampliar el plazo de inscripción de proyectos a la VI Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing, Publicidad y Comunicación hasta el 3 de noviembre.
En esta convocatoria podrán participar las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté vinculado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o medibles y que esté puesto en marcha después La FEDE reconocerá a las startups más innovadoras con dos premios: Premio La FEDE Emprende 23 y el Galardón a la Innovación.
La inscripción se realizará cumplimentando un formulario y adjuntando la información requerida en las bases en https://www.lafede.es/emprende23/.
El jurado, presidido por Miguel Pereira, Co-fundador y Presidente de Darwin Verne, está formado por 19 profesionales de reconocida trayectoria:
Álvaro Ramos-Catalina, Director de Desarrollo Corporativo de CEPYME;
Bárbara Yuste, Director of Communications & Skateholders Relationships de GroupM;
Celia Caño, Directora General de Equmedia;
Córdoba Ruiz, Directora General de Serendipia;
David Bravo, Co-fundador e Inversor de Reetmo Media;
Elia Méndez, Directora General de la Asociación de Empresas de Comunicación (La FEDE);
Esther Valdivia, CEO de Publicaciones Profesionales (Anuncios);
Francisco Hortigüela, Director General de AMETIC
Gema Núñez, Head of Industry Relations de Google;
Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de la CEOE;
Kika Samblás, Managing Director de SCOPEN;
Lidia Sanz, Directora General de Anunciantes;
Ludi García, Head of Iberia de MARCO;
Maite Rodríguez, Directora General Comercial, Marketing y Comunicación de Clear Channel;
Pedro Villa, Director IT y de Producción de Infoadex;
Raúl Barberá, Presidente del Grupo Cibeles;
Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain;
Salvador Toscano, Presidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla (AEPS);
Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España (AMKT); y
Mónica Maldonado, responsable de marketing y comunicación de La FEDE, y secretaria del jurado.
Los proyectos ganadores se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el 29 de noviembre.