La agencia Manifiesto se suma al Foro Formentera20, Cultura Digital

Mónica Maldonado,

Formentera20 Cultura Digital llega a su undécima edición como una cita ineludible para los amantes del universo digital. Un evento en el que conocer los últimos avances y las novedades que están por venir. Durante 4 días expertos en cultura digital compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla y en un formato próximo siguiendo el lema de Formentera20, Desconectar Para Conectar. Una oportunidad para hacer networking, compartir ideas, buscar inspiración y estar al día de todo el que está pasando en el entorno digital acompañados por los mejores expertos.

La agencia Manifiesto se ha sumado al reto de compartir su expertise desde la creatividad y participar activamente en las charlas y debates. De este modo, Sebastián Sánchez Chief Creative Officer de Manifiesto formará parte del grupo de ponentes del foro.

Formentera20 nació como un punto de encuentro de profesionales, líderes de opinión, periodistas curiosos de todo lo que tenga que ver con la creatividad, el marketing, branding, los contenidos, podcasts, así como del papel que las plataformas juegan en la sociedad y los negocios. Una visión 360 de la comunicación. Y todo ello en un formato reducido y exclusivo.

A fecha de hoy los ponentes confirmados para tan singular evento que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Formentera son:

• Anaïs P. Figueras, Directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal.

• Óscar Ordoñez, Director de Marketing & Experience de CaixaBank.

• Mª Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Prisa Audio.

• Sebastián Sánchez, Chief Creative Officer de Manifiesto.

• Rosario Sierra, Directora de Desarrollo de negocio de LinkedIn para España y Portugal.

• Gonzalo Figari, Presidente del Club de Creativos.

• Sergio Méndez, Artist Services & Institutional Relations Director de Warner Music Spain.

Durante las próximas semanas se confirmarán nuevos expertos.

Las inscripciones además de toda la información relativa a los ponentes, actividades y el alojamiento se pueden hacer en la web de www.formentera20.com

El evento que se realizará en las zonas de Sant Francesc y Cala Saona, contará con actividades que se llevarán a cabo en distintos puntos de la isla, cuenta con el apoyo de Turismo de Formentera y Consell Insular de Formentera. El objetivo es convertir una vez más esta edición en una experiencia memorable.

Inscríbete en: www.formentera20.com

#DesconectarParaConectar

Instragram Formentera2.0

LinkedIn Cultura Digital Formentera20

Twitter X Formentera20




Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

La agencia creativa Manifiesto ha diseñado y producido una campaña de sensibilización para Fundación  La Caixa a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con el objetivo de visibilizar la realidad de la pobreza alimentaria en España.

Bajo el lema “Ayuda de km 0”, la campaña rompe con los estereotipos asociados a la vulnerabilidad alimentaria y nos recuerda que más de un millón de personas en nuestro país dependen de los Bancos de  Alimentos para garantizar al menos un plato de comida diario.

"La pobreza alimentaria no le pasa a alguien en algún lugar lejano con ...

Comparte

Modificar cookies