Škoda lanza la primera campaña 3D en cines, de la mano de PHD Media con Maramura

La Fede,

Madrid, 2 de agosto 2023

Škoda, de la mano de su agencia de medios, PHD Media y la productora Maramura,  lanzaron el pasado mes de mayo la primera campaña en 3D para cines en España.

La impactante acción, planteada para el modelo Škoda Enyaq Coupé, se lanzó coincidiendo con el estreno de las películas FastX y Guardianes de la Galaxia. Títulos muy esperados con los que se consiguieron impactar a más de 1M de espectadores en las salas de cine,.

El reto de la pieza creativa era combinar la espectacularidad del spot convencional de Škoda con el hiperrealismo e impacto del 3D, teniendo muy presente la esencia de la marca y los conceptos de campaña. De esta forma, los planos donde el protagonista es el nuevo Škoda Enyaq Coupé fueron 100% realizados con activos 3D simulando como el nuevo modelo salía de las pantallas de cine. Creando una pieza unificada, notoria y nunca vista, en cines.



Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta), ha sido la encargada de la producción 3D de la pieza y 014 ha sido el encargado de la distribución en las pantallas de cines. Toda la ejecución del proyecto la ha liderado y diseñado a medida la división de Innovation & Creativity de PHD Media, agencia de medios de Škoda.

En palabras de Esther Pérez, -Škoda  Advertising Manager-, “Desde Škoda buscamos ser pioneros tanto en las prestaciones y tecnología de nuestros vehículos, como en la forma de comunicarlo. Gracias a las nuevas tecnologías y el 3D, podemos acercarnos, aún más, a los consumidores y hacerlo de una manera diferente, relevante e innovadora”

Anna Pascual, - Brand Director- de  PHD Media para Škoda, comenta que “Innovar y captar la atención del usuario siempre es un reto. En este caso, ser los primeros en realizar un vídeo 3D para cine e impactar a los usuarios de manera diferencial era clave en nuestra estrategia. Y poder hacerlo, además, de manera orgánica con la línea de comunicación de campaña fue fundamental”

Generar acciones 3D es el punto de partida para que las marcas estén presentes en el nuevo paradigma tecnológico y social que se está desarrollando y conectar con los usuarios a través de experiencias diferentes las posicionará como referentes en el futuro.



Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

La publicidad exterior digital está evolucionando significativamente en los últimos años, y GranPantalla se está convirtiendo en líder de los soportes de gran formato en exterior. 

Con este nuevo soporte, el Circuito Skyled alcanza las 17 pantallas y se consolida como una red estratégica a nivel nacional, que brinda visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes, en emplazamientos clave como Madrid, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Valladolid y, ahora,Granada, ofreciendo una nueva posibilidad a los anunciantes. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, la nueva pantalla de 7x4 metros es la única de su tipo ...

Comparte

Modificar cookies