“Inolvidables”, la nueva campaña de Paradores para esta primavera realizada por Darwin&Verne

Mónica Maldonado,

Los Paradores se encuentran en lugares excepcionales como castillos, monasterios, conventos y palacios que han sido restaurados y reconvertidos en hoteles de lujo con la esencia y la historia del lugar. La primavera es un momento especial en los Paradores, ya que la naturaleza se despierta y florece en los jardines y entornos que rodean a los hoteles. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, desde paseos por el campo hasta senderismo y ciclismo en parques naturales y áreas protegidas. 

 

Pero lo que hace que la estancia en un Parador sea realmente inolvidable son las experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de ellos. Cada Parador tiene su propia historia y carácter, que se reflejan en su arquitectura, decoración y gastronomía. Los huéspedes pueden degustar los platos típicos de la región en el restaurante del hotel, relajarse en el spa o en las piscinas, o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno. 

 

Esta campaña publicitaria de Paradores, creada por la consultora creativa Darwin& Verne, está diseñada para invitar a los viajeros a descubrir la magia dela primavera en España y experimentar la autenticidad y la historia de cada Parador. La marca ofrece una experiencia única e inolvidable que combina lujo, historia y naturaleza, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que buscan una escapada relajante y cultural. Para esta campaña se ha contado con la artista inglesa Sarah Jarrett, cuyos trabajos han sido publicados en libros, revistas, campañas de publicidad, merchandising  y exposiciones por todo el mundo. 

 

Me defino como artista contemporánea del collage. Utilizo procesos digitales y analógicos y trabajo con diversos medios. El hilo conductor de todas mis imágenes es la relación del ser humano con la naturaleza y el mundo natural retratado con una sensación de misterio y asombro. Me interesan especialmente las flores y las plantas como metáforas, y espero transportar a mis espectadores a un mundo encantador y misterioso. Lo más importante de mi proceso creativo es crear imágenes que tengan una resonancia emocional única con mi público”, señala Sarah Jarrett

 

Sobre su trabajo para Paradores comenta: “Este trabajo encierra el sentimiento de una hermosa serie de recuerdos reflejados en el interior del retrato. La naturaleza, la aparición de la primavera, las mariposas y los pájaros viven en el jardín interior de la mujer mientras recuerda su estancia en un hermoso lugar. Quería que la ilustración estuviera llena de bellos colores y detalles, que fuera evocadora y memorable”


 

 

Noticias relacionadas

Varma, empresa española de distribución de espirituosos y vinos, ha contado con la agencia independiente Watson para el lanzamiento de la ginebra Macaronesian Gin. Para ello, la agencia ha desarrollado un posicionamiento e idea de marca capaz de convertirse en todo un storytelling, tan sorprendente como rico y único.

La campaña pone en valor el origen de Macaronesian Gin. Su origen Canario que permite que la marca conecte con un territorio lleno de historia, exotismo y belleza natural, características que definen tanto a la región de la Macaronesia -nombre colectivo de cinco archipiélagos del Atlántico Norte, más o menos cercanos ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

Darwin & Verne ha promocionado a Sara García Toledo al cargo de responsable de marca. En la compañía desde hace más de 3 años, hasta ahora ha gestionado clientes como Visa Europe, Ecoembes, Proyecto LIBERA, Tabacalera, Club Pasión Habanos, Penguin Random House, Capgemini, Grupo Osborne y Cuban Mini Cigars, entre otros.

Desde su nuevo puesto, supervisará el equipo encargado de  Tabacalera, Club Pasión Habanos y Cuban Mini Cigars, reportando a Javier Alejandre, director de excelencia de negocio, y Alberto Martínez, director general.

Sara es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y en Ciencias de ...

Comparte

Modificar cookies