IKI Group incorpora a María Cano como Head of Investment

La Fede,

Mayo de 2024.- IKI Group acaba de incorporar a su equipo a María Cano, una profesional con dilatada trayectoria en el sector, que asumirá el rol de Head of  Investment, sumando a la organización valioso y experimentado talento.

María es graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y también cursó estudios de Publicidad y RR.PP., contando además con un Máster en Transformación Digital de empresas con The Valley Digital- WPP. En lo que a trayectoria profesional se refiere, ha trabajado en el departamento comercial de Antena 3 como ejecutiva, dirigiendo un equipo de ventas posteriormente. Desempeñó el cargo de Jefe de Medios en el departamento de Marketing de Walt  Disney-Buenavista Home Entertaintment y durante los últimos 20 años ha desarrollado su carrera como Partner de Exchange (directora de trading) en Mindshare-WPP.

En la actualidad, María también desarrolla una labor docente como profesora en el Máster en Dirección de Empresas y en el Máster de Comunicación de Moda y Belleza de Vogue - Universidad Carlos III de Madrid.

Manel Urquijo, CEO de IKI Group, ha señalado al respecto: "Incorporar a María Cano es una garantía de  éxito, teniendo en cuenta su reconocido prestigio y su proyección profesional.  Estamos seguros de que su visión y talento nos permitirá adoptar pasos seguros  en un mercado altamente competitivo y que su calidad humana facilitará la  integración y colaboración eficaz con su equipo”.

  • Sobre IKI Group

IKI Group es el principal grupo  de comunicación independiente, de capital español, que  ofrece soluciones de comunicación integradas, creativas y flexibles, con  capacidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y provocar un  impacto positivo en sus resultados de negocio. 

Combinando de manera eficiente  la creatividad aportada por IKI Pavlov; la estrategia, planificación y el análisis de IKI  Media e IKI Digital; las relaciones públicas implementadas por IKI PR y la vertiente tecnológica de la unidad de innovación IKI  Lab; IKI Group gestiona proyectos y campañas  transversales y eficaces, convirtiéndose en socio estratégico de sus clientes.

Noticias relacionadas

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Las categorías más premiadas fueron Audiovisual,  Identidad Visual, Packaging de Vino, Web y Campaña Integral

Viernes, 14 de marzo de 2025.- Ayer se celebró la cuarta edición de los Premios de la Comunicación Publicitaria de La Rioja (Premios A crear) en la que se entregaron un total de 33 galardones de los cuales, 14 fueron premios y 19, menciones, distribuidos en 14 categorías.

Las agencias más premiadas fueron Lles, Código Zeta y Hola Jorge, que acumularon un total de 15 galardones en las diferentes categorías. Por su parte, las categorías más premiadas, con un premio y dos menciones cada una ...

En el marco del Estudio InfoAdex sobre la Inversión Publicitaria en España 2025, que recopila datos correspondientes al año 2024 y fue presentado el pasado febrero, InfoAdex continúa con la publicación mensual de la evolución de la inversión publicitaria por medios. Este análisis incluye un desglose detallado del componente digital en cada medio, proporcionando una visión más precisa de la distribución de los recursos publicitarios.

A continuación, se presenta la información que distingue la inversión entre los segmentos digital y non digital, alineada con el nuevo enfoque metodológico adoptado por InfoAdex.

EVOLUCIÓN MEDIOS

DIGITAL + NON DIGITAL (ENERO '25 vs. ENERO ...

Comparte

Modificar cookies