Gran Pantalla instala en Madrid dos nuevas pantallas digitales de gran formato en Exterior

Mónica Maldonado,

El centro de Madrid cuenta ya con dos nuevas pantallas LED de gran formato en ubicaciones emblemáticas. Gran Pantalla sigue apostando por los soportes digitales de exterior para ofrecer a los anunciantes soportes de calidad en emplazamientos estratégicos.



La pantalla Led de mayor tamaño está en Moncloa, SKYLED MONCLOA, está junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera, lugar de acceso desde la A6 por el Arco del Triunfo hacia Plaza España, Chamberí y la Universidad Complutense. Esta pantalla cuenta con tres caras, es visible desde varios ángulos y alcanza un tráfico mensual de 9.535.288 impactos. SKYLED ELÍPTICA, la otra pantalla de gran formato está ubicada en la Plaza Elíptica, uno de los principales puntos de acceso a Madrid desde la A42 que conecta con Atocha, Madrid Río, Santa María de la Cabeza y Embajadores, una zona que ha sido declarada recientemente zona de bajas emisiones por su alto tráfico. Es un entorno residencial que cuenta con colegios, espacios deportivos, bares y restauración, tiendas y que alcanza 2.634.796 impactos mensuales. 






Anunciantes tan importantes como Vodafone, Hyundai y Volkswagen han sido los primeros en llegar a su público con las pantallas SKYLED MADRID, apostando una vez más por nuevos soportes de calidad. Gran Pantalla lleva más de 25 años en el sector y sigue creyendo en la publicidad exterior digital y es por ello por lo que ya ha digitalizado los entornos que comercializa en Intercambiadores de Transportes de Madrid y Bilbao, Mercados Tradicionales y Gastronómicos y el Puerto de Málaga.

Noticias relacionadas

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

En la actualidad, la sobrecarga incesante de información, la saturación de plataformas digitales o la proliferación de contenido digital de consumo rápido, entre otros factores, han fragmentado la atención del consumidor; un hecho que provoca en él cierta resistencia a la publicidad, lo que, a su vez, reduce significativamente la efectividad de la comunicación. Tener a la audiencia, por tanto, parece no ser suficiente a la hora de garantizar el éxito de una campaña publicitaria y, ante este panorama, los medios precisan de una adaptación ingeniosa, rigurosa y continua a los nuevos hábitos de consumo. En este proceso de evolución, el ...

Comparte

Modificar cookies