Global gana la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez, COMUJESA

Mónica Maldonado,

Global ha resultado adjudicatario para la gestión publicitaria de los autobuses urbanos de Jerez.

Con una flota compuesta por 54 vehículos, COMUJESA da servicio a 5 millones de viajeros al año con un total de 18 líneas.

A través de esta adjudicación, Global España ofrece a sus clientes una mayor cobertura nacional y regional en la zona Sur, a través de un soporte Premium que sigue subiendo posiciones dentro del sector de la publicidad Exterior por su gran eficacia.

Borja Balanzat, director general de Global España, ha señalado que “esta concesión nos ayuda a consolidar nuestra posición estratégica, como empresa líder en la gestión publicitaria en el segmento transit en la zona Sur de España”.


Comunicación en movimiento que maximiza la notoriedad de las marcas

Global España es líder en la comercialización de los autobuses a nivel nacional. Con capacidad de segmentar por zonas, líneas o públicos objetivos. La publicidad en autobuses no pasa desapercibida debido a su tamaño y a su continuo movimiento. Esto hace que los autobuses consigan el mayor índice de recuerdo, según los datos de la 1ª ola de 2023 de EGM.

Por ello, las agencias y anunciantes demandan este soporte publicitario con amplias ventajas como su dinamismo y gran visibilidad.

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

Comparte

Modificar cookies