Global España sigue su estrategia de innovación y digitalización de las estaciones

Mónica Maldonado,

Global España es protagonista de la revolución del medio exterior basada en la innovación tecnológica y el desarrollo digital.

Nuestros soportes digitales, ofrecen infinidad de soluciones creativas para las marcas, que hacen que las campañas sean más eficaces, notorias e impactantes. Aportando una fuente inagotable de acciones sorprendentes para la audiencia, que no ha hecho más que empezar…

Siguiendo este plan de innovación y digitalización, Global ha llegado a un acuerdo con Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta) y en la realización de contenido 3D cross-channel. El objetivo de Global y Maramura es crear la mejor experiencia para las marcas, mediante las nuevas tecnologías de interactividad digital.

Y como no podía ser de otra manera para anunciar este acuerdo hemos creado una historia muy especial, un video 3D que transmite un claro mensaje: La Publicidad Exterior está para vivirla.

En Global creemos que no sólo se trata de ver, sino también de vivir la Publicidad Exterior. Queremos que la audiencia que pase por nuestros soportes digitales sienta que puede hacer realidad sus sueños, descubrir nuevas pasiones y vivir experiencias únicas.

Para esta nueva experiencia nos hemos querido inspirar en el medio protagonista, el Exterior y nos hemos centrado en las estaciones del año. Cada una de ellas con su encanto especial, aquellas que hacen cambiar tanto el entorno, y que nos dejan momentos únicos. Momentos que comienzan desde el instante en el que entramos en las estaciones de tren, lugares de reencuentro en los que iniciamos nuestro viaje.

Este impactante video es una historia de transición, cambio y sorpresa. Dejando llevar nuestra imaginación, adentrándonos en un mundo Exterior lleno de contrastes. Porque las estaciones del año son más que simples fechas en el calendario, son oportunidades para explorar, soñar y disfrutar. En Global, vamos un paso más allá y creamos la unión perfecta entre la Publicidad Exterior y la belleza de cada estación, ofreciendo a la audiencia impactantes y sorprendentes experiencias.

Comenzamos nuestro viaje con la primavera, celebrando la frescura, la renovación y el crecimiento, inspirándonos a planear nuestros viajes y despertando los sentidos con campañas dinámicas. En verano, nuestras campañas en las estaciones nos acompañan a playas y ciudades bulliciosas, despertando nuestro espíritu aventurero y las ganas de disfrutar de las vacaciones. Cuando llega el otoño, el Exterior se transforma con colores cálidos, invitándonos a descubrir nuevos destinos y experiencias como esas deseadas escapadas de fin de semana. Por último, el invierno nos trae el encanto del frío y los copos de nieve que cubren las ciudades en lugares con ese encanto especial, y los reencuentros tan esperados con los nuestros en Navidad.

Creamos experiencias únicas

Seguimos difundiendo campañas con una mayor capacidad de emocionar, captar, atraer, enamorar, crear vínculo e interacción con la audiencia.

Porque para Global, el Exterior son experiencias y recuerdos irrepetibles.

La Publicidad Exterior está para vivirla.



Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies