Exterior Plus pone en marcha Hola, Madrid: Un nuevo icónico digital de Gran Formato en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas

Mónica Maldonado,

Como parte del plan de transformación digital de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Exterior Plus ha instalado una doble pantalla icónica en la Zona de Llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Bajo el nombre de Hola, Madrid, estas dos pantallas, de 48 metros cuadrados cada una, cubren prácticamente el 100% del tráfico de llegadas a la terminal, garantizando a las marcas un gran dominio visual de la zona e impactos publicitarios de alta calidad. Estos soportes digitales gigantes ofrecen una oportunidad única para recibir a los pasajeros con campañas creativas y la posibilidad de interactuar con la audiencia a través del diálogo entre pantallas. Con esta puesta en marcha, Exterior Plus cumple su compromiso de digitalización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Previamente, a lo largo de los años 2020 y 2021, la compañía ha instalado diversos icónicos digitales para elevar la comunicación de estos entornos a un nivel superior.

Ejemplos de ello son los Cubos Digitales del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; el Hola, Barcelona, en este mismo aeropuerto; o el Túnel Digital en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una pasarela de laterales digitales para crear un espacio envolvente para las marcas. En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «La transformación digital de los aeropuertos consta de dos ejes: el primero, la instalación de pantallas icónicas como el Hola, Madrid; y el segundo, dotar a dichas pantallas de inteligencia para crear contenidos que se adaptan a las exigencias del mercado: flexibles, dinámicos y en tiempo real».


Noticias relacionadas

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

La Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE abre el plazo de presentación de candidaturas para la VIII Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing,  Publicidad y Comunicación. Desde hoy y hasta el 3 de noviembre, las personas físicas o jurídicas que desarrollen un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador que a su vez cuente con un componente tecnológico, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos, y que esté relacionado con la publicidad, el marketing y la comunicación, así como contar con un prototipo de producto o servicio probado y testado, con resultados ya medidos o ...

Exterior Plus continúa reforzando su estructura y estrategia en torno a la experiencia de marca con la incorporación de Javier Ramonet como nuevo responsable del área HYPE, la unidad especializada en proyectos experienciales, activaciones especiales y soluciones creativas para entornos de exterior.

Con una sólida trayectoria en comunicación, branded content y entretenimiento, Javier Ramonet ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Digital Embassy y WPP Media, donde ya trabajó como director del área de innovación y entretenimiento en las agencias Wavemaker y EssenceMediacom, liderando proyectos para clientes como Vodafone, Henkel, Huawei, Grupo Mahou-San Miguel, El Corte Inglés, Orange o ...

Comparte

Modificar cookies