Como parte del plan de transformación digital de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, Exterior Plus ha instalado una doble pantalla icónica en la Zona de Llegadas de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Bajo el nombre de Hola, Madrid, estas dos pantallas, de 48 metros cuadrados cada una, cubren prácticamente el 100% del tráfico de llegadas a la terminal, garantizando a las marcas un gran dominio visual de la zona e impactos publicitarios de alta calidad. Estos soportes digitales gigantes ofrecen una oportunidad única para recibir a los pasajeros con campañas creativas y la posibilidad de interactuar con la audiencia a través del diálogo entre pantallas. Con esta puesta en marcha, Exterior Plus cumple su compromiso de digitalización de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Previamente, a lo largo de los años 2020 y 2021, la compañía ha instalado diversos icónicos digitales para elevar la comunicación de estos entornos a un nivel superior.
Ejemplos de ello son los Cubos Digitales del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat; el Hola, Barcelona, en este mismo aeropuerto; o el Túnel Digital en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una pasarela de laterales digitales para crear un espacio envolvente para las marcas. En palabras de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus: «La transformación digital de los aeropuertos consta de dos ejes: el primero, la instalación de pantallas icónicas como el Hola, Madrid; y el segundo, dotar a dichas pantallas de inteligencia para crear contenidos que se adaptan a las exigencias del mercado: flexibles, dinámicos y en tiempo real».