¡ESTRENAMOS WEB!

La Fede,

La FEDE (Asociación de Empresas de Comunicación de España), estrena website con un diseño totalmente renovado y moderno.

La nueva web nace con tres objetivos principales: optimizar el posicionamiento de los servicios y actividades de la FEDE; generar y aumentar los contactos con sus socios actuales y potenciales y finalmente facilitar la conexión con los socios.

Con un estilo más visual, dinámica y atractiva, con mejor usabilidad y fácilmente navegable desde cualquier dispositivo móvil, la nueva web de La FEDE desarrollada por el partner tecnológico Timtul, empresa especializada en transformación digital de entidades sin ánimo de lucro, tiene una clara vocación de servicio a sus socios.

Desde la nueva web de La FEDE, se puede acceder a toda la información relativa a la  asociación, como los órganos de gobierno, los objetivos , valores por los que se rige y las secciones que la integran: La FEDE-Agencias de España, La FEDE-Agencias de medios, La FEDE-AEPE, La FEDE-Servicios de marketing, La FEDE-Marketing directo y La FEDE-Exclusivas.

El principal objetivo es potenciar y dotar de mayor visibilidad toda la actividad que se lleva a cabo (eventos, formación, estudios, publicaciones, etc.), así como los servicios que se ofrecen.  Además, la web servirá de escaparate para todos los socios con un espacio para la difusión de sus noticias: nuevas campañas, cuentas ganadas, incorporaciones, premios, etc

La web añade nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los socios y usuarios, con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma rápida y sencilla los distintos contenidos y la información requerida. Esta web que tiene el objetivo de seguir facilitando información a sus socios, seguirá teniendo desarrollos con el fin de adaptarse a las necesidades de sus usuarios, así como seguir en la adaptación a los nuevos retos que la tecnología impone tanto en usabilidad como en medición.

El lanzamiento de esta nueva página web se enmarca en el proceso de renovación de la  imagen corporativa de La FEDE iniciada en el 2020, dentro de la estrategia global de comunicación y digitalización de la entidad.

La plataforma integra los canales de redes sociales Twitter, Linkedin, Instagram, Facebook y YouTube.

Noticias relacionadas

La mitad (el 49,5%) de los concursos de publicidad de la administración pública convocados en el tercer trimestre de 2022 valoraron el precio por encima de la creatividad, las ideas y las propuestas técnicas de las agencias. Y casi la mitad, el 47,6%, establecieron un plazo menor de tres semanas para desarrollar y presentar las propuestas, tiempo claramente insuficiente para realizar una campaña. La séptima oleada del Observatorio de los Concursos Públicos  de Publicidad y Comunicación, que se realiza trimestralmente desde enero de 2021, confirma la necesidad de mejorar los procesos de adjudicación de la Administración Pública, que ...

La Asociación de Consultoras de Comunicación (ADC) y la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) han firmado un acuerdo de colaboración para reforzar el reconocimiento que la sociedad tiene de la comunicación y la publicidad y potenciar el valor de ambas asociaciones en pro de sus profesionales.

El objetivo principal del acuerdo firmado por la presidenta de ADC, Ludi García, y el presidente de La FEDE, José Carlos Gutiérrez, es afrontar conjuntamente los retos ante los que se enfrenta el sector de la comunicación, intercambiar conocimiento relevante y experiencias que redunden en beneficio de ambas organizaciones y de ...

EVOLUCIÓN JULIO 2021 vs. JULIO 2022

Durante el mes de julio de 2022, la inversión publicitaria ha alcanzado los 424,1 millones de euros, un -3,4% menos que en el periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 439,0 millones de euros.

Como recordatorio incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y soportes no controlados directamente por InfoAdex en base a datos declarados/estimados del mercado publicitario. Por ello los datos que aquí se presentan podrán no coincidir con aquellos que se extraigan de las herramientas ...

Comparte

Modificar cookies