La FEDE (Asociación de Empresas de Comunicación de España), estrena website con un diseño totalmente renovado y moderno.
La nueva web nace con tres objetivos principales: optimizar el posicionamiento de los servicios y actividades de la FEDE; generar y aumentar los contactos con sus socios actuales y potenciales y finalmente facilitar la conexión con los socios.
Con un estilo más visual, dinámica y atractiva, con mejor usabilidad y fácilmente navegable desde cualquier dispositivo móvil, la nueva web de La FEDE desarrollada por el partner tecnológico Timtul, empresa especializada en transformación digital de entidades sin ánimo de lucro, tiene una clara vocación de servicio a sus socios.
Desde la nueva web de La FEDE, se puede acceder a toda la información relativa a la asociación, como los órganos de gobierno, los objetivos , valores por los que se rige y las secciones que la integran: La FEDE-Agencias de España, La FEDE-Agencias de medios, La FEDE-AEPE, La FEDE-Servicios de marketing, La FEDE-Marketing directo y La FEDE-Exclusivas.
El principal objetivo es potenciar y dotar de mayor visibilidad toda la actividad que se lleva a cabo (eventos, formación, estudios, publicaciones, etc.), así como los servicios que se ofrecen. Además, la web servirá de escaparate para todos los socios con un espacio para la difusión de sus noticias: nuevas campañas, cuentas ganadas, incorporaciones, premios, etc
La web añade nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los socios y usuarios, con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma rápida y sencilla los distintos contenidos y la información requerida. Esta web que tiene el objetivo de seguir facilitando información a sus socios, seguirá teniendo desarrollos con el fin de adaptarse a las necesidades de sus usuarios, así como seguir en la adaptación a los nuevos retos que la tecnología impone tanto en usabilidad como en medición.
El lanzamiento de esta nueva página web se enmarca en el proceso de renovación de la imagen corporativa de La FEDE iniciada en el 2020, dentro de la estrategia global de comunicación y digitalización de la entidad.
La plataforma integra los canales de redes sociales Twitter, Linkedin, Instagram, Facebook y YouTube.