Los secretos del Inbound Marketing en el Desayuno Digital de La FEDE

La Fede,

El pasado 8 de marzo se celebró en la desde de la asociación un nuevo Desayuno Digital de La FEDE, en este caso dedicado al Inbound  Marketing. Fue presentado por Anna  Otalora, responsable de captación de partners de Hubspot, la empresa pionera y más extendida por el mundo de esta especialidad.

El Inbound es una estrategia de captación de potenciales de calidad a una landing page (u otro destino) y el proceso posterior para su conversión en cliente. Todo ello apoyado en contenidos de interés que son buscados por los propios interesados y gestionados por una plataforma que está 24 horas al día abierta cual "vendedor silencioso".

Todo esto quedó claro en el caso de una de las agencias, partner de Hubspot en España, cuyo CEO contó su propia experiencia en el mundo del BTB.

Los socios de La FEDE, tanto los que acudieron como los que no, pueden contactar con la asociación para recibir la presentación y disponer de una hora de consultoría gratuita para iniciarse en el Inbound, tanto para captar clientes como para ofrecer un servicio a los que ya lo son.

Noticias relacionadas

La Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom), fundada hace más de 40 años, retoma su actividad y objetivos de la mano de una Junta Directiva que representa a las principales agencias de publicidad, comunicación y marketing de nuestra provincia. Además, acaba de incorporarse a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, la asociación nacional que aúna a todas las empresas de servicios de publicidad, comunicación y marketing.

Esta asociación profesional está liderada por el Director General de la agencia de comunicación Coonic, Ignacio Luque, como presidente de la entidad.  El resto de la Junta ...

La Asociación de Empresas de Comunicación, La FEDE, anuncia la composición del Jurado de los Premios La  FEDE Emprende_2024.

El jurado, presidido por Miguel  Pereira, Co-fundador y Presidente Ejecutivo de Darwin Verne, estará formado por 10 vocales, profesionales de reconocida trayectoria:

Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development de Tap TapCelia Caño, Directora General en Mediaplus EqumediaCórdoba Ruiz, Directora General en SerendipiaElia Méndez, Directora General en la  Asociación de Empresas de Comunicación-LA FEDEEva Merino, Directora Desarrollo Corporativo en CEPYMEGuillermo Garrido, Co-fundador en MaramuraJesús Ovejero, Director General ...

Taptap Digital, plataforma líder de area-based marketing omnicanal que ayuda a las marcas a llegar a sus clientes ideales sin necesidad de cookies, anuncia el lanzamiento de una nueva solución CTV que aprovecha el poder de la inteligencia de localización para una planificación, activación y generación de informes más inteligentes.

 La oferta de CTV de Taptap se aprovecha de su exclusivo enfoque de area-based marketing, que permite a las marcas definir a sus clientes ideales conectando y analizando conjuntos de datos on y offline basados en el denominador común del lugar donde se producen a través de un método denominado ...

Comparte

Modificar cookies