Humor e infografía, insólita campaña de captación de socios de La FEDE

La Fede,

La FEDE ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos asociados, especialmente agencias, con una infografía y mucho sentido del humor como componentes principales.

 

Apoyándose en este último, aporta algunas razones por las que a las agencias y empresas de publicidad les interesa más asociarse a La FEDE que hacer un coleccionable sobre Constructivismo en el Cine Soviético, una publicidad comparativa con argumentos claros y convincentes. Con esta excusa se recuerdan los numerosos servicios útiles que proporciona La FEDE a las agencias y empresas asociadas, como la asesoría legal y laboral, recibir una información inmediata y completa sobre todos los concursos oficiales convocados, depósito de campañas, o poder disponer de un céntrico despacho en Madrid, además de la defensa de los intereses de las agencias y empresas del sector publicitario, y su representación ante la Administración.

 

“La FEDE reúne servicios atractivos, un gran número de socios y una larga experiencia en la defensa de los intereses de las empresas de nuestro sector”, señala Juan Carlos Falantes, presidente de La FEDE. “Queremos comunicar todo eso de manera divertida y no con una interminable y seria presentación y, además, apoyarnos en la opinión de nuestros propios socios”.

 

Efectivamente, en la pieza e integrados en el mismo discurso humorístico, se incluyen  vídeos testimoniales de Mario Sánchez del Real (Peanuts & Monkey), Daniel Casal (Arroba), y Rafael García-Plata (Alcandora), presidente de la Sección de Agencias de La FEDE. De la misma pieza se han realizado también versiones con vídeos personalizados dirigidos a varias agencias, que reciben argumentos y referencias directas de porqué les conviene asociarse a La FEDE.

 

Accede a la pieza aquí:

https://prezi.com/view/3vQbagSOv85wQFIGBqka/

 

Cliente: La FEDE

Planificación Estratégica y textos: David Torrejón

Directora de Arte: Lorena Cardona.

Ejecutiva de Cuentas: Virginia Villabona. 

Agencia: Alcandora Publicidad.

 

Más información sobre la campaña: fmontanes@lafede.es

Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

Comparte

Modificar cookies