EQUMEDIA y Arquetipo ganan el concurso de Presidencia y Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana

Mónica Maldonado,

El equipo formado por la alianza de las agencias EQUMEDIA y Arquetipo, ha ganado el concurso de Presidencia de la Generalitat Valenciana para realizar los servicios de intermediación y difusión de diferentes acciones de comunicación impulsadas por la Administración por un importe de 5.000.000 euros.


Este servicio, licitado por la Conselleria de Presidencia, tiene como objetivo plasmar las iniciativas comunicativas desarrolladas durante un periodo de tres años por parte del Gobierno Valenciano, a través de diferentes soportes. Concretamente, se centra en la contratación de campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de promoción y divulgación vinculadas a actos, eventos, stands y ferias, así como aquellas acciones análogas que se consideren idóneas para informar, difundir y promocionar cuestiones de interés general en el ámbito de la Comunitat Valenciana.


Estos servicios están dotados con 5.000.000 euros, concretamente en 1.500.00 euros en 2022; 1.900.00 euros en 2023 y 1.600.000 euros en 2024.


Esta no es la primera vez que EQUMEDIA y Arquetipo colaboran dado que esta alianza también se ha traducido en la obtención del contrato de publicidad de las diferentes acciones de comunicación de la Consellería de Economía, Sostenibilidad, Sectores Productivos y Trabajo valorada en 360.000 euros distribuido en 150.000 euros en 2022, 180.000 euros en 2023 y 30.000 euros en 2024.


Estos dos hitos denotan la fortaleza del tamdem formado por EQUMEDIA y Arquetipo que trabajan de la mano como partners desde hace años para dar servicio y soluciones de comunicación y publicidad a grandes cuentas tanto del sector público como privado.


La capacidad de generación en todo el entorno publicitario tanto en creatividad como arte, y toda la trazabilidad de gestión de medios tanto off como on line, hace de estas reputadas empresas un elemento clave para conseguir los mejores resultados.

Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

Comparte

Modificar cookies