EQUMEDIA y Arquetipo ganan el concurso de Presidencia y Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana

Mónica Maldonado,

El equipo formado por la alianza de las agencias EQUMEDIA y Arquetipo, ha ganado el concurso de Presidencia de la Generalitat Valenciana para realizar los servicios de intermediación y difusión de diferentes acciones de comunicación impulsadas por la Administración por un importe de 5.000.000 euros.


Este servicio, licitado por la Conselleria de Presidencia, tiene como objetivo plasmar las iniciativas comunicativas desarrolladas durante un periodo de tres años por parte del Gobierno Valenciano, a través de diferentes soportes. Concretamente, se centra en la contratación de campañas, inserciones publicitarias, anuncios oficiales, acciones de promoción y divulgación vinculadas a actos, eventos, stands y ferias, así como aquellas acciones análogas que se consideren idóneas para informar, difundir y promocionar cuestiones de interés general en el ámbito de la Comunitat Valenciana.


Estos servicios están dotados con 5.000.000 euros, concretamente en 1.500.00 euros en 2022; 1.900.00 euros en 2023 y 1.600.000 euros en 2024.


Esta no es la primera vez que EQUMEDIA y Arquetipo colaboran dado que esta alianza también se ha traducido en la obtención del contrato de publicidad de las diferentes acciones de comunicación de la Consellería de Economía, Sostenibilidad, Sectores Productivos y Trabajo valorada en 360.000 euros distribuido en 150.000 euros en 2022, 180.000 euros en 2023 y 30.000 euros en 2024.


Estos dos hitos denotan la fortaleza del tamdem formado por EQUMEDIA y Arquetipo que trabajan de la mano como partners desde hace años para dar servicio y soluciones de comunicación y publicidad a grandes cuentas tanto del sector público como privado.


La capacidad de generación en todo el entorno publicitario tanto en creatividad como arte, y toda la trazabilidad de gestión de medios tanto off como on line, hace de estas reputadas empresas un elemento clave para conseguir los mejores resultados.

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

EVOLUCIÓN JULIO 2024 VS JULIO 2023

Durante el mes de julio de 2024 la inversión publicitaria ha alcanzado los 442,6 millones de euros, aumentando un 1,3% respecto al periodo equivalente del año anterior cuando el volumen registrado fue de 436,7 millones de euros.

Recordar, que en la presente nota se proporciona el análisis tradicional por medios. Los datos desglosando en Digital y Non Digital se incluyen, únicamente, en las notas trimestrales, dada la disponibilidad de determinadas informaciones. También, como recordatorio, incidir en que se incluyen en los datos de la presente nota de prensa aquellos medios y ...

Comparte

Modificar cookies