El sabor renovado de Fanta inunda La Vaguada de la mano de Essencemediacom y Maramura

La Fede,

El sabor renovado de Fanta inunda La Vaguada de la mano de Essencemediacom


Madrid, 20 septiembre 2023 – Fanta, de The Coca Cola Company, de la mano de su agencia de medios Essencemediacom y la productora 3D Maramura, han creado una impactante campaña experiencial junto con formatos 3D en pantallas sincronizadas de Clear Channel y muestra de producto con una acción interactiva por parte de MKTG Spain, para dar a conocer su nueva imagen y sabor renovado.

Para el lanzamiento de la campaña, Essencemediacom diseñó una experiencia en el centro comercial La Vaguada en el que se instaló una máquina de vending, que permitía a los usuarios poder probar la nueva Fanta una vez completado un juego en el propio monitor de la máquina. La experiencia comenzaba en las pantallas sincronizadas que, por medio de una creatividad 3D, empezaban a llenarse con la nueva Fanta, refrescando y llenando de color el espacio.

La creatividad se iniciaba en una de las pantallas en altura, la nueva Fanta caía después por la pantalla de las escaleras para inundar la pantalla del ascensor a través de un video anamórfico. Este impactaba y atraía la atención de los usuarios previo a la mecánica de la máquina de vending, donde terminaba el recorrido del líquido para culminar la experiencia.



Maramura, productora especialista en experiencias de realidad Extendida (Realidad Virtual, Aumentada y Mixta) y contenido 3D cross channel ha sido la encargada de la producción 3D de estas piezas creativas.

En palabras de Macarena Martinez ( Brand Manager de Fanta España ), “La innovación es una constante en nuestra marca y queríamos  ofrecer una experiencia refrescante irresistible al alcance de todos. Hemos  querido llevar el sampling a otro nivel y emplear la tecnología y la  creatividad para impactar de manera diferencial y hacer llegar a los usuarios  el nuevo sabor de Fanta de una manera renovada.” 

Aitor Martin ( Head of Creative Futures de Essencemediacom ), comenta que “Queríamos llevar un paso más allá la experiencia de probar el  sabor renovado de Fanta y combinarlo con la espectacularidad de las piezas 3D para  mostrar las características del producto, hacerlo de manera impactante,  generando notoriedad y recuerdo de marca nos pareció fundamental ”.


Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

La publicidad exterior digital está evolucionando significativamente en los últimos años, y GranPantalla se está convirtiendo en líder de los soportes de gran formato en exterior. 

Con este nuevo soporte, el Circuito Skyled alcanza las 17 pantallas y se consolida como una red estratégica a nivel nacional, que brinda visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes, en emplazamientos clave como Madrid, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Valladolid y, ahora,Granada, ofreciendo una nueva posibilidad a los anunciantes. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, la nueva pantalla de 7x4 metros es la única de su tipo ...

Comparte

Modificar cookies