Conoce las Ponencias de las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de este año 2022 en Valencia

La Fede,

Las XXIX Jornadas tuvieron el doble de ponentes que en anteriores ediciones, un intenso programa de dos días en el que se analizó toda la actualidad y las tendencias de futuro del medio Exterior. 

Seguidamente os incluimos las ponencias que se vieron en las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior que se llevaron a cabo en Valencia el pasado mes de Mayo. 

  • Presentación introductoria - La importancia de Exterior y su aportación a marcas y ciudades - La FEDE AEPE
  • Una mirada internacional hacia el exterior - KANTAR Worldpanel
  • Tendencias del medio exterior en España - Scopen
  • Innovación y Creatividad en la calle - McDonald's & OMD
  • La aportación de exterior a las ciudades - La FEDE AEPE
  • Exterior, en el centro del contenido y la amplificación de Estrella Galicia - Estrella Galicia
  • Aportación del medio exterior a las marcas - Ebiquity
  • Exterior, el medio más real en un mundo digital - UJI y Grupo DAXSA
  • El poder de la creatividad en exterior, OOH Lovers - La FEDE AEPE & GROW
  • Creatividad on air - La conexión de exterior con las redes sociales - Twitter & Guud TV
  • La digitalización del sector. Una realidad - The Trade Desk & IPG Mediabrands



Recursos

Noticias relacionadas

Muchas gracias por su  participación. A pesar de la gran calidad de su propuesta, en esta ocasión no  han sido la agencia seleccionada. Contamos con ustedes para futuros proyectos.

¿Cuántas veces hemos  recibido un feedback insuficiente, vacuo, discutible o forzado? ¿Y cuántas  veces, directamente, no lo hemos recibido? ¿De qué sirve hablar de cultura del  dato, de aprendizaje continuo y de mejora si no somos capaces de aplicar esos  mismos principios en nuestros propios procesos?

Pocas industrias han abrazado la evolución con tanta convicción como la publicitaria.

Por impulso propio, pero también por la lógica exigencia de las compañías con ...

Global, líder en Publicidad Exterior, ha sido adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de las unidades del tranvía de la SEM Los Tranvías de Zaragoza S.A, con una duración de cinco años, y la posibilidad de prórroga de dos años más. Global sigue  consolidando su presencia en el mercado de la movilidad urbana y abriendo  nuevas oportunidades para las marcas que buscan impacto y visibilidad en la  ciudad.

Bajo el claim “Zaragoza se mueve”, Global pone a disposición de las agencias de medios y anunciantes un soporte publicitario estratégico en uno de los transportes más utilizados de la ciudad ...

Hoy ya se puede descargar el primer número del año de la revista "Un paseo por el Exterior" que hace la edición 26. 

El objetivo de la revista es destacar y poner en valor la innovación, la creatividad y la eficacia del medio Exterior. 

Con un ejercicio de curación, así como de la aportación de las marcas socias de La FEDE, la revista hace un recorrido por el medio, en cuanto a inversión, innovación o actividades relacionadas realizadas por La FEDE, como son las próximas Jornadas de Publicidad Exterior. 

La creatividad se cubre en un capítulo específico ...

Comparte

Modificar cookies