Click & Boat elige a Mediaplus Equmedia para su lanzamiento en España

Mónica Maldonado,

 Mediaplus Equmedia ha sido seleccionada para realizar la campaña de lanzamiento en medios de Click & Boat, empresa referente en alquiler de embarcaciones en Europa. 

Con sede principal en París, Click & Boat es una plataforma digital que permite a propietarios y compañías de chárter alquilar sus barcos a turistas y a otros aficionados a la náutica, basándose en el modelo de economía colaborativa.

Click & Boat ya trabajaba con la red internacional de Mediaplus para sus campañas en los mercados de Francia e Italia. A lo largo de los meses de abril y mayo de este año, la compañía francesa decidió ampliar su foco de difusión en el mercado español, siendo la oficina de Mediaplus Equmedia la seleccionada como su agencia de medios para esta labor.

Click & Boat nace con la idea de acercar la posibilidad de navegar a un buen precio a los amantes del mar que no disponen de embarcación, y su lanzamiento ha venido arropado por una campaña de comunicación que se ha desarrollado en televisión con los objetivos de máxima notoriedad, cobertura y afinidad con el público objetivo.

El equipo de Mediaplus Equmedia encargado de esta campaña ha estado formado por Nathalie Gutiérrez como Account Director, bajo la dirección y supervisión de Marta Casado como Head of Consulting, Research & Strategy.

 

Con esta campaña hemos querido reforzar nuestro posicionamiento en el mercado español y darle un giro a la manera de comunicar de Click&Boat, más cercana y divertida. La comunidad náutica no deja de aumentar año tras año y con esta acción damos un paso más para alcanzar nuestro objetivo final: democratizar el sector náutico”, dice Berta Fargas, Marketing Manager de Click&Boat.

Para Celia Caño, Directora General de Mediaplus Equmedia, “estamos muy contentos de haber trabajado con Click & Boat y colaborar con ellos en este proyecto innovador que, a través del alquiler de barcos, permite a todo tipo de propietarios hacer un uso rentable de sus embarcaciones y, a los arrendatarios, el poder salir a navegar a un coste menor. Y, todo ello, con una gestión fácil y segura. Hemos puesto todo nuestro empeño en dar a conocer, desde este verano, esta interesante oportunidad basada en la economía colaborativa”.

Noticias relacionadas

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

Con el fin de poner en valor el trabajo tanto de las agencias como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en el ámbito publicitario, nace #ConcursosJustos, iniciativa de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE). 

Se trata de la primera plataforma abierta que busca generar un cambio positivo en la industria, ofreciendo herramientas, guías y encuentros formativos /informativos y de intercambio de experiencias para que agencias y anunciantes trabajen en igualdad de condiciones. 

#ConcursosJustos promueve la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y ...

Comparte

Modificar cookies