Un total de 15 campañas han sido galardonadas en la III Edición de los Premios OOH Lovers, organizados por La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE), en una ceremonia que ha tenido lugar esta mañana en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, en colaboración con Movierecord y el soporte como patrocinador de Mediaplus Equmedia.
De un total de 110 campañas valoradas, el jurado eligió 15 finalistas que optaban al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.
Palmarés de la III Edición de los Premios OOH Lovers:
GRAN PREMIO
¿Quién es Marina Prieto? de JCDecaux España
Agencia: David Madrid
Exclusivista: JCDecaux España
CATEGORÍA DIGITAL
ORO
¿Te animas? de Turismo de Asturias
Agencias: Bidiscount e Iris Media
Exclusivista: Bidiscount
PLATA
Déjate asustar de McDonald,s
Agencias: NO.MAD Project; Globant y OMD
Exclusivistas: Callao City Lights y JCDecaux España
PLATA
Juego de cartas coleccionables Pokémon Pocket de Pokémon Company International, INC.
Agencia: Havas
Exclusivista: JCDecaux España
BRONCE
Oasis de Tiempo de Cervezas Alhambra (Mahou San Miguel)
Agencias: NO.MAD Project; China, ES3 y Zenith
Exclusivistas: Callao City Lights, JCDecaux España y Promedios
CATEGORÍA CLÁSICA
ORO
¿Quién es Marina Prieto? de JCDecaux España
Agencia: David Madrid
Exclusivista: JCDecaux España
PLATA
Burberry Goddess de Coty
Agencia: Veritas Media
Exclusivista: Clear Channel
BRONCE
Mahou Reserva de Mahou San Miguel
Agencias: &Rosàs y Zenith
Exclusivista: Urban Vision
CATEGORÍA SOSTENIBILIDAD
BRONCE
Energía inagotable de Iberdrola
Agencias: Sra. Rushmore y Zenith
Exclusivista: JCDecaux España
BRONCE
The Wild Robot Movie de Universal Pictures International Spain
Agencia: Mindshare, a WPP Media Brand
Exclusivista: JCDecaux España
CATEGORÍA LOCAL
ORO
Estas Fallas, ponemos bonitas todas las bocas. Hasta las del metro de Sanitas Dental
Agencias: STV Comunicación y Dentsu
Exclusivista: Promedios
PLATA
Seguimos abiertos de JCDecaux España
Agencia: David Madrid
Exclusivista: JCDecaux España
BRONCE
Del Maki al Mupi de Sibuya
Agencias: Glocally, Alium Publicidad
Exclusivistas: Alpha Publicidad Exterior, Clear Channel, Exterior Plus, Geminis Publicidad, Global, Guadalmedia, JCDecaux España, Promedios, Publianton, Publicesa, Urban, Valencia Outdoor
CATEGORÍA ACCIONES ESPECIALES
ORO
L’Oréal Paris – Le Défilé de L’Oréal Paris
Agencia: Publicis Connexion by Zenith
Exclusivista: Callao City Lights
PLATA
Seguridad infantil en internet de Google
Agencia: Dentsu
Exclusivista: Callao City Lights
BRONCE
Join the joy by Aperol Spritz de Aperol (Campari)
Agencias: Vampire, Sra. Rushmore y Mindshare, a WPP Media Brand
Exclusivista: Gran Pantalla
El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:
La ceremonia ha estado amenizada por el Mago Numis y ha finalizado con un cocktail networking.
Los premios OOH Lovers nacen en el año 2023, iniciativa de la sección de exterior de La FEDE con el objetivo de reconocer la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior.
Powered by Timtul - Copyright 2022