Campañas ganadoras III Premios OOHLovers

La Fede,


Un total de 15 campañas han sido galardonadas en la III Edición de los Premios OOH Lovers, organizados por La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE), en una ceremonia que ha tenido lugar esta mañana en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, en colaboración con Movierecord y el soporte como patrocinador de Mediaplus  Equmedia.

De un total de 110 campañas valoradas, el jurado eligió 15 finalistas que optaban al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.

Palmarés de la III Edición de los Premios OOH Lovers:

GRAN PREMIO

¿Quién es Marina Prieto? de  JCDecaux España

Agencia: David Madrid

Exclusivista: JCDecaux España

CATEGORÍA DIGITAL

ORO

¿Te animas? de Turismo de Asturias

Agencias: Bidiscount e Iris Media

Exclusivista:  Bidiscount

 

PLATA

Déjate asustar de McDonald,s

Agencias: NO.MAD Project; Globant y OMD

Exclusivistas: Callao City Lights y JCDecaux España


PLATA

Juego de cartas coleccionables Pokémon Pocket de Pokémon  Company International, INC.

Agencia: Havas

Exclusivista: JCDecaux España

 

BRONCE

Oasis de Tiempo de Cervezas Alhambra (Mahou San Miguel)

Agencias: NO.MAD Project; China, ES3 y Zenith

Exclusivistas: Callao City Lights, JCDecaux España y Promedios


CATEGORÍA CLÁSICA

ORO

¿Quién es Marina Prieto? de JCDecaux  España

Agencia: David Madrid

Exclusivista: JCDecaux España

 

PLATA

Burberry Goddess de Coty

Agencia: Veritas Media

Exclusivista: Clear Channel

 

BRONCE

Mahou Reserva de Mahou San Miguel

Agencias: &Rosàs y Zenith

Exclusivista: Urban Vision

 

CATEGORÍA SOSTENIBILIDAD

 

BRONCE

Energía inagotable de Iberdrola

Agencias: Sra. Rushmore y Zenith

Exclusivista: JCDecaux España


BRONCE

The Wild Robot Movie de Universal  Pictures International Spain

Agencia: Mindshare, a WPP Media Brand

Exclusivista: JCDecaux España


CATEGORÍA LOCAL

 

ORO

Estas Fallas, ponemos bonitas todas  las bocas. Hasta las del metro de Sanitas Dental

Agencias: STV Comunicación y Dentsu

Exclusivista: Promedios

 

PLATA

Seguimos abiertos de JCDecaux España

Agencia: David Madrid

Exclusivista: JCDecaux España

 

BRONCE

Del Maki al Mupi de Sibuya

Agencias: Glocally, Alium Publicidad

Exclusivistas: Alpha Publicidad Exterior, Clear Channel, Exterior Plus, Geminis Publicidad, Global, Guadalmedia, JCDecaux España, Promedios, Publianton, Publicesa, Urban, Valencia Outdoor


CATEGORÍA ACCIONES ESPECIALES

 

ORO

L’Oréal Paris  – Le Défilé de L’Oréal Paris

Agencia: Publicis Connexion by Zenith

Exclusivista: Callao City Lights

 

PLATA

Seguridad infantil en internet de Google

Agencia: Dentsu

Exclusivista: Callao City Lights

 

BRONCE

Join the joy  by Aperol Spritz de Aperol (Campari)

Agencias: Vampire, Sra. Rushmore y Mindshare, a WPP Media Brand

Exclusivista: Gran Pantalla


El jurado de esta edición ha estado formado por reconocidos profesionales del sector:

  • Alberto Ortega, Director de Medios en CaixaBank
  • Álvaro Rodríguez, VP Sales & Business Development en Tap Tap
  • Antonio  Pascual, CEO en Watson
  • Fran Ares, CEO en Glocally
  • Inés Armendáriz, International Sales Director de Perion
  • Javier Sánchez, Gerente de Marketing y Comunicación en Telefónica O2
  • Mariano Casares, Director de Marca en MasOrange
  • Miguel Justribó, Chief Comms Officer en &Beyond
  • Silke Vollmann, Radio, OOH and Cinema Trading Director en IPG Mediabrands

La ceremonia ha estado amenizada por el Mago Numis y ha finalizado con un cocktail networking.

Los premios OOH Lovers nacen en el año 2023, iniciativa de la sección de exterior de La FEDE con el objetivo de reconocer la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior.

Modificar cookies