Campaña de La FEDE-Aepe apoyando a los “héroes” que trabajan en las calles

La Fede,

La campaña ha empezado a salir en más de 2.600 soportes (Mupis, marquesinas, vallas y monopostes) repartidos por toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santander, Alicante, Vitoria, Valladolid… Asimismo, está en las pantallas digitales del Metro de Barcelona y los principales intercambiadores de transporte de Madrid: Plaza Castilla, Avd. América, Príncipe Pío, Moncloa, Plaza Elíptica…. Por supuesto, la campaña también podrá verse en las redes sociales de las empresas asociadas a La FEDE-Aepe.

La campaña ha comenzado con la participación inicial de las empresas Alpha Publicidad, Clear Channel, Clece OOH, Comunitac, Espacio, Exterior Plus, Exterior 21, IEPE, Gran Pantalla, Grupo Corporalia, JCDecaux y Super 8, y está previsto que se sumen más exclusivistas asociados a La FEDE-Aepe



 “La campaña quiere mandar un mensaje de agradecimiento y solidaridad de la Publicidad Exterior a todas las personas que trabajan para superar lo antes posible la pandemia”, señala José María Gallastegui, presidente de La FEDE-Aepe.

Un tercer mensaje es de esperanza y confianza en superar pronto la crisis:

“Cómo echamos de menos el  Exterior. Pero cuando esto acabe, todos volveremos a llenar las calles”.

La creatividad de la campaña parte de una idea de La FEDE-Aepe, que ha sido desarrollada por el equipo creativo de Clear Channel.

Apoyo a las campañas  oficiales de Sanidad

Además de esta campaña de La FEDE-Aepe, varios exclusivistas están cediendo espacios de forma gratuita a las campañas oficiales del Ministerio de Sanidad que informan sobre el COVID-19, y otros han hecho campañas informativas sobre las medidas de prevención que deben tomarse, demostrando la solidaridad y concienciación del Medio Exterior con la actual situación.

La Publicidad Exterior es el medio más perjudicado por el aislamiento decretado para controlar la epidemia, pues la prohibición de salir a la calle a la población ha hecho que la inversión en el medio haya caído en picado. Por eso, La FEDE-Aepe solicitó la semana pasada a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que los ayuntamientos ajusten el canon que pagan por la explotación y gestión de los soportes de Publicidad Exterior.

Según un estudio que acaba de terminar La FEDE-Aepe, las empresas de Publicidad Exterior han aportado en los últimos seis  años más de 1.500 millones de euros a los ayuntamientos y empresas públicas, una media de 250 millones de euros anuales, que en teoría se deberán pagar aunque las empresas no tuviesen ningún ingreso por la ausencia obligada de inversión publicitaria.

Noticias relacionadas

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

Metamorfosis Visual

La Fede  

10 Octubre 2024

PRESENTACIÓN - 17 de octubre - 19:00 - 21:00 - Espacio Cupra - Serrano 88

PUEDES REGISTRARTE AQUÍ

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

La exposición "Metamorfosis Visual" reúne a un grupo de artistas contemporáneos que exploran la transformación estética y conceptual de la era digital. 

Nuestro socio Led & Go crea SMTH como estrategia de creación de contenidos espectaculares para soportes digitales de gran formato. 

Un proyecto creado bajo la premisa de que el arte puede ser ubicuo. 

 Una garantía ampliable de hasta 15 años al realizar la revisión de tu Lexus en sus centros oficiales, es algo que te deja muy tranquilo, mucho más que el típico “relájate” que alguien te dice cuando estás a punto de perder los nervios.

Con esta idea en la cabeza nació “Relájate”, la última campaña de Lexus junto a la agencia Burns y la productora CENTRAL FILMS, para comunicar su garantía “Lexus Relax”. La marca japonesa de vehículos de lujo es conocida por la fiabilidad de sus coches y este producto es buena prueba de ello.

Esta vez el insight ...

Comparte

Modificar cookies