Acuerdo estratégico de Callao City Lights y Samplia

Mónica Maldonado,

Callao City Lights ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Samplia para conjugar la exhibición de publicidad en sus pantallas con la entrega de muestra de producto en los locales Samplia Experience situados en las inmediaciones de Circuito Gran Vía. Una fórmula que permitirá a ambas compañías complementar el servicio ofrecido a sus respectivos clientes, amplificando así el impacto de las campañas. 

Samplia dispone de dos establecimientos en la zona de influencia de Circuito Gran Vía, uno en plaza del Callao, 1, y el otro en Gran Vía, 46, donde los clientes podrán ofrecer una experiencia inmersiva de marca con la entrega de muestras de sus productos a los consumidores que así lo requieran. Para ello, estos últimos deberán haberse descargado previamente en el móvil la aplicación gratuita de Samplia, que ya cuenta con +2M de descargas y convoca digitalmente a sus usuarios para participar en las campañas, donde podrán obtener el código de campaña que les permitirá recibir la muestra gratuita correspondiente, así como dar posteriormente y de forma anónima su opinión sobre el producto probado. Una mecánica muy atractiva para los anunciantes que podrán hacer investigación de mercado al tiempo que incentivar sus ventas, ya que en los locales de Samplia también podrán poner sus productos a la venta si así lo desean. 


El complemento perfecto

De esta manera, Callao City Lights añade a la posibilidad de realizar activaciones en la plaza del Callao y de organizar eventos en el interior de Cines Callao, la de regalar muestras de producto y hacer investigación de mercado en consumidores reales, como acción especial vinculada a la publicidad en sus pantallas exteriores.

“Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Samplia ya que de esta manera ampliamos el abanico de acciones especiales vinculadas a nuestras pantallas, con una atractiva propuesta que permitirá regalar muestras de producto a los clientes. Una manera de generar sinergias que, además, se complementa a la perfección con la posibilidad que nuestra particular ubicación ofrece de poder realizar una activación en plaza y realizar un evento en el espacio de Cines Callao”, afirma Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

"Gracias a esta colaboración las marcas tendrán la oportunidad de anunciarse en las notorias ubicaciones de Callao City Lights y, a su vez, llevar el producto físicamente a las manos de miles de consumidores potenciales en los locales de Samplia Experience, impactando masivamente a los visitantes de la zona de mayor tráfico de España. De esta forma, con estas campañas se podrán lograr diversos objetivos como un importante incremento de notoriedad, sampling de producto y ventas, resultando en la obtención de insights accionables." añade Robert Bonada, CEO de Samplia.

Noticias relacionadas

The  Hub of Brands ha acogido esta mañana la presentación del IV Estudio ‘La aportación de la Publicidad  Exterior a las ciudades’, elaborado por la Asociación de Empresas de la Comunicación-La FEDE.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, ha inaugurado el acto, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes su asistencia. Asimismo, en una breve introducción ha destacado la importancia del medio exterior, siendo el medio que más crece y que está en constante evolución. Tras su intervención ha dado paso a Fernando Montañés, responsable de Investigación de La FEDE y Director del Estudio, el cual ha ...

Editorial Planeta pone en marcha una espectacular acción 3D en las pantallas exteriores de los Cines Callao para anunciar el lanzamiento de la trilogía ‘La saga de los longevos’, de Eva García Sáenz de Urturi, cuya primera entrega, ‘La vieja familia’, acaba de llegar a librerías. Los otros dos títulos de la saga, "Los hijos de Caín" y "El camino del padre', se publicarán en 2025. La pieza se complementa con una sorprendente acción CGI vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al propio edificio de los cines. En ambos casos, el trabajo ha sido ideado y desarrollado ...

El Ayuntamiento de Avilés ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 300 caras de Mobiliario Urbano para los próximos quince años. Entre los diferentes formatos a gestionar hay marquesinas, relojes termómetro, mupis y aseos públicos.

Actualmente, todos los soportes de Avilés son convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado, en una fase inicial, instalar en la ciudad asturiana 10 nuevos espacios digitales: 5 mupis digitales y otros 5 relojes termómetro. Además, durante los primeros años, se renovará y mejorará todo el mobiliario actual, cubriendo necesidades de ...

Comparte

Modificar cookies