Sección que reúne a las compañías que gestionan la Publicidad Exterior en sus distintos soportes: vallas, mupis, paradas de autobús, monopostes, pantallas digitales y todos aquellos formatos que son fácilmente visibles en puntos de mucho tránsito como las calles o las carreteras.
Forma parte de la mayor red de empresas de la industria del marketing, la publicidad y la comunicación de España. Un espacio para crecer, compartir experiencias y generar oportunidades de negocio.
OOH Lovers es un espacio abierto y el punto de encuentro de la creatividad y la innovación en el medio exterior.
Anunciantes, agendas creativas, agencias de medios y emptresas exclusivistas comparten todo tipo de acciones, campañas y anuncios que llegan a los consumidores fuera del hogar.
En OOH Lovers pueden encontrarse las últimas novedades que se han llebado a cabo en toda clase de soportes, ubicaciones y lugares de España.
Puedes descargarte la guía para publicar campañas en el portal OOH Lovers AQUÍ
La sección de Empresas de Exterior de la FEDE (FEDE-AEPE), conjuntamente con OUD han creado un mapa que permite conocer el inventario de soportes disponible en las ciudades, por entornos y tipologías.
Un censo de emplazaminetos publicitarios que recoge datos precisos como el tipo de dispositivos (vallas, marquesinas, pantallas, mupis digitales, lonas, etc.) y su tipología (convencional o digital).
Si estas interesado en formar parte del mapa, ponte en contacto con nosotros aquí.
17 Junio 2025
La publicidad exterior digital está evolucionando significativamente en los últimos años, y GranPantalla se está convirtiendo en líder de los soportes de gran formato en exterior.
Con este nuevo soporte, el Circuito Skyled alcanza las 17 pantallas y se consolida como una red estratégica a nivel nacional, que brinda visibilidad, cobertura, dinamismo y alto impacto a los anunciantes, en emplazamientos clave como Madrid, Bilbao, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, Valladolid y, ahora,Granada, ofreciendo una nueva posibilidad a los anunciantes. Ubicada en el centro neurálgico de la ciudad, la nueva pantalla de 7x4 metros es la única de su tipo ...
12 Junio 2025
Después de la valoración de 110 campañas por parte del Jurado de la III Edición de los Premios OOH Lovers, La Asociación de Empresas de Comunicación de España (La FEDE) anuncia a los finalistas que optarán al premio de oro, plata y bronce en las categorías de: Digital, Clásico, Sostenibilidad, Local, Acciones Especiales y al Gran Premio.
Las campañas finalistas son:
Oasis de tiempo (Cervezas Alhambra – Grupo Mahou San Miguel)Turismo de Asturias (Turismo de Asturias)¿Quién es Marina Prieto? (JCDecaux España)Déjate asustar (McDonald’s)Pokémon Pocket (Pokémon Trading Card Game Pocket)Burberry Goddess (Coty)Mahou Reserva (Mahou San ...4 Junio 2025
En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.
Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández ...
Rellena el siguiente formulario para recibir la newsletter de La Fede
Powered by Timtul - Copyright 2022