En 10 años la publicidad en redes sociales ha cambiado mucho. Venimos de un tiempo en el que los fans y los clics eran un KPI de valor para las marcas. Hemos heredado un chip en el que intentábamos evaluar el peso que tenían las acciones en social media sin una medición adecuada que nos ayudara a potenciar nuestro negocio. Todo eso ahora ha cambiado.
"Mi marca no debe estar en Facebook", "mis clientes no usan Instagram", "¿cómo sé que ese usuario me va a comprar desde Redes Sociales?"... son preguntas que día tras día oímos de los clientes o que nos plantemos en nuestros propios proyectos, por eso, en este taller abarcaremos las nuevas formas de hacer campañas en redes, la manera óptima de medirlas y también veremos cómo tomar decisiones de inversión en cada canal.
Los nuevos objetivos para hacer campañas en el universo Facebook son el presente y gracias a este taller, aprenderemos a diferenciar formatos para lograr objetivos concretos Y veremos cómo medir de forma eficaz y eficiente el ROI de las campañas en redes sociales, todo ello con el objetivo de ponerte al día para sacar el máximo partido a tu estrategia de socia media.
AFORO LIMITADO. CONFIRMA TU ASISTENCIA.
Gratis para socios de La Fede y Asociación de Marketing de España
Burgos se prepara para recibir el gran encuentro del medio exterior, organizado por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE), los días 21, 22 y 23 de mayo.
Siguiendo con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, las Jornadas de Publicidad Exterior reunirán un año más a Anunciantes, Agencias Creativas, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Agencias Digitales, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en Exterior.
Con el patrocinio de MediaPlus Equmedia, Perion, Broadsign, Led&Go y Westfield Rise y la colaboración de las asociaciones Asociación de Agencias de Medios (AM), la Asociación ...
27 Mayo 2025
La Plataforma abierta #Concursos Justos, lanza su primer evento con las asociaciones adheridas a #CJs en el que se compartirán experiencias, opiniones e información de interés que ponen en valor la relación anunciante-agencia y las buenas prácticas.
Este primer evento es el 27 de mayo en el auditorio de la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT) - Avenida de Alfonso XIII, 97 a partir de las 10:00 para terminar luego a las 12:30 con un momento de networking para departir con los ponentes y entre los asistentes.
Programa
10:00h. Bienvenida e introducción
Rafael Povo, Director ...Powered by Timtul - Copyright 2022