Presentación en la sede de La FEDE "La percepción de la publicidad en los medios"

Este evento ha expirado

Las presentaciones tuvieron lugar en la sede de La FEDE el 8 de marzo y el 6 de abril y fueron conducidas por Begoña Gómez, director técnica de la AEA, con la intervención de Jesús Olivar, de MEC e Isabel Peleteiro, de IMOP. Ambas empresas son socias de La FEDE. En las dos reuniones se produjo un animado y enriquecedor debate entre los asistentes. El estudio cualitativo y cuantitativo pone de manifiesto y acota las grandes diferencias con que se percibe la publicidad en función del medio donde aparecen. Televisión e Internet, por ejemplo se sitúan como los más saturados, con un descenso brusco de percepción de saturación en los siguitnes, radio y exterior y terminando con los medios menos saturados, en orden descendente revistas, diarios y cine. Se puede acceder aquí al estudio completo.



En dos sesiones, una centrada en el medio Exterior e internet y otra general sobre todos los medios, representantes la Asociación Española de Anunciante (AEA) y las compañías ejecutoras, MEC e IMOP, presentaron a los socios de La FEDE su gran estudio sobre percepción de la publicidad en los diferentes medios.




La AEA nos presenta su estudio sobre percepción de la publicidad en los medios



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2016-04-0622:00 2016-04-0622:00 Europe/Madrid Presentación en la sede de La FEDE "La percepción de la publicidad en los medios" España

Quién viene

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Comparte

Modificar cookies