WEBINAR Pre-test automatizados de campañas publicitarias

Este evento ha expirado

En un mundo sobresaturado de comunicación y poblado de consumidores multitarea, la creatividad es el recurso más potente de la publicidad. Sin embargo, un mensaje rompedor también conlleva ciertos riesgos.


GfK, nos muestra como analizar el impacto emocional y racional de la comunicación publicitaria, midiendo su capacidad para fascinar, impactar y mover a la acción, sin importar el soporte en el cual esté producido el mensaje con su herramienta GfK Neón Pretest.


Los resultados se obtienen en 48 horas, y además del formato PPT, el cliente puede de forma interactiva analizarlos más profundamente a través de un web Dashboard. 


Sus informes contienen recomendaciones precisas sobre cómo optimizar la campaña, y así darle a las agencias y sus clientes la libertad de arriesgarse, con garantías de éxito.


Ponente: Federico Martínez, Director Asociado de GfK en España


¡ Esperamos verte en el webinar !


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-02-1616:30 2022-02-1617:30 Europe/Madrid WEBINAR Pre-test automatizados de campañas publicitarias España

Etiquetas


Quién viene

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Comparte

Modificar cookies