En un mundo sobresaturado de comunicación y poblado de consumidores multitarea, la creatividad es el recurso más potente de la publicidad. Sin embargo, un mensaje rompedor también conlleva ciertos riesgos.
GfK, nos muestra como analizar el impacto emocional y racional de la comunicación publicitaria, midiendo su capacidad para fascinar, impactar y mover a la acción, sin importar el soporte en el cual esté producido el mensaje con su herramienta GfK Neón Pretest.
Los resultados se obtienen en 48 horas, y además del formato PPT, el cliente puede de forma interactiva analizarlos más profundamente a través de un web Dashboard.
Sus informes contienen recomendaciones precisas sobre cómo optimizar la campaña, y así darle a las agencias y sus clientes la libertad de arriesgarse, con garantías de éxito.
Ponente: Federico Martínez, Director Asociado de GfK en España
¡ Esperamos verte en el webinar !
La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior:
Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes.
Powered by Timtul - Copyright 2022