UDIT - Avda de Alfonso XIII, nr 97, Madrid 28016
El evento tiene un aforo limitado, si no quieres perderte este evento, INSCRÍBETE AQUÍ
El sector publicitario está en constante evolución, marcado por la digitalización, los cambios en las demandas del mercado y la necesidad de competencias innovadoras. En este contexto, la formación se convierte en el motor esencial para impulsar el talento, transformar equipos y garantizar la competitividad en un entorno dinámico.
Esta jornada, organizada por la Comisión Paritaria Sectorial de Publicidad de la que forma parte La FEDE, conjuntamente con ACT, AM, Fundae, CCOO y UGT es un punto de encuentro único para responsables de formación, directores de RRHH y líderes en marketing y publicidad.
A través de un programa formativo e informativo cuidadosamente diseñado, exploraremos las claves para adaptar la formación a las nuevas exigencias del sector, desde la digitalización hasta las estrategias para potenciar el crecimiento de los equipos publicitarios.
La jornada empieza a las 9 con el registro para comenzar la introducción a las 9:30 con una presentación sobre la Comisión y su labor en el entorno de la formación relacionada con nuestro sector, para seguir con dos mesas redondas en las que expertos de anunciantes, agencias y docentes compartirán inquietudes, experiencias y necesidades en el entorno de la formación.
PROGRAMA
09:45 - Bienvenida
10:00 - Presentación de la Comisión Paritaria Sectorial (CPS)
10:30 - La Formación en el sector publicitario
Moderador: Rafael Povo, Director de Grado de Publicidad y Creación de Marca - UDIT
11:15 - Coffee break
11:45 - Demandas formativas del sector privado
Moderadora: Elia Mendez - Directora General de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE)
12:45 - Conclusiones
13:00 - Vino Networking
El evento tiene un aforo limitado, si no quieres perderte este evento, INSCRÍBETE AQUÍ
UDIT - Avda de Alfonso XIII, nr 97, Madrid 28016
Powered by Timtul - Copyright 2022