Información sobre el programa y ponentes aquí
Hemos pasado de la IA tradicional que analiza datos y mejora su aprendizaje automático a la IA generativa que crea nuevo contenido, agiliza procesos y simula resultados.
Y es un hecho que la IAg está generando disrupción tanto en modelos de negocio, como en las cadenas de valor de las empresas, sus flujos de trabajo, y en las estrategias y creatividad de marcas y agencias.
En este primer foro que hacemos en La FEDE y que se divide en dos eventos, haremos un recorrido introductorio por aspectos vinculados con la estrategia y creación de estrategias de publicidad y marketing para luego en un segundo evento, centrarlo en el impacto en la gobernanza de las empresas, los equipos y el talento, su efecto en la gestión interna y securización de la data y en aspectos vinculados con la ética y la regulación.
Expertos y profesionales de marcas de diversos sectores y agencias compartirán sus experiencias y conocimientos con ponencias, mesas redondas y casos de éxito.
Avda de Alfonso XIII, nr 97, Madrid 28016
El próximo día 23 de abril, en un seminario online a las 10:00, Google nos ampliará información sobre Privacy Sandbox que tiene como objetivo crear tecnologías que protejan la privacidad online de los usuarios, proporcionando a agencias, anunciantes y desarrolladores utilidades y herramientas para una mejor gestión digital, colaborando con los diferentes sectores en todo lo relacionado con estándares de privacidad en Internet.
Ponentes:
Sebastian Grantz - Privacy Manager, EMEA Industry Relations - Google
Hugo Bärtges - EMEA Privacy and Chrome Partnerships - Google
Powered by Timtul - Copyright 2022